Capitulo 15 Marraton

489 51 5
                                    

~~~~~Maratón~~~~~

Estuve un largo rato sentado en ese banco. La señora a mi lado igual. Solo pensaba en que podía hacer, Esslie me gustaba de eso no había duda pero ¿yo le gustaba a ella? No podía simplemente preguntarle o si? Jamas me había pasado algo así. Y si le preguntaba y dañaba la amistad que teníamos? 

No podía arriesgarme así, porque muchas veces cuando un chico le dice eso a una chica y ella no lo quiere se alejan. No quiero que ella se vaya. Ella me a ayudado bastante. Me ha echo reflexionar. No se puede ir así como así. 

Entonces como debería de hacerlo? ¿Me le insinuó? ¿Podría ella fijarse en mi?

Suspiré con cansancio, la cosa no estaba muy sencilla, bueno para otros sería la cosa más fácil del universo. Pero para mí era como apuñalarme el corazón. "Vamos hombre" necesito hacerlo. Porque si no, cómo demonios voy a seguir viviendo con esta cosa que me llena? ¿Como? Por lo menos si le digo supongo que podría morir en paz!

Me levanto del banco muy animado. Eso are, le diré que me gusta. Que me he fijado en ella. Que me gustaría que saliéramos.

Corro a mi auto. Si no lo hago ahora que estoy así de emocionado no lo are nunca. Tengo que salir de esto antes de que me arrepienta y me quede con los sentimientos ocultos. Voy por toda la autopista pensando y formulando como le diere. Ya tengo una idea. Espero que ella no se aleje de mi. Llego y subo las escaleras corriendo. Voy directo a la puerta de mi casa y la abro.

— ¡Esslie! - le llamo. Pero escucho un gran silencio. Frunzo el ceño. Vuelvo y le llamo pero no hay respuesta de su parte. Subo las escaleras, toco la puerta de su habitación. No está.

¿Dónde se ha metido?

Salgo nuevamente, ahora sí muy desanimado. Si no era hoy no iba a ser nunca. Eso debe de ser una señal. Una señal dura para que me diera cuenta que es un error.
¿Esslie y yo? Eso jamás podría ser. Ahora que lo pienso, no tenemos nada en común. Absolutamente nada. Así que debo quedarme en mi posición ella con su vida y yo con la mía.

10:30pm
Se escucha la puerta abrirse, supongo que es ella. Después de mucho tiempo no tengo ganas de verla. No ahora. Así que apago el TV y comienzo a caminar directo a las escaleras.

—¡Leo!

Detengo mi paso al escuchar su voz.

— Ahora no Esslie... - concluyó subiendo las escaleras y ignorándola completamente. Cuando llegó a mi habitación, me doy una ducha larga. Tan larga que cuando sali ya eran las 12:30 y estaba como una pasa literalmente. Me cambie por algo cómodo y me tire en la cama.

Despierto por una leve voz que trae el mundo real.

— Leo...

—Shhhhh...

— TaekWoon...

Gruño como animal, mientras me tapo con una de las almohadas.

— TaekWoonie...

Siento un peso a cada lado de mi. Me quedo estático. Frunzo el ceño debajo de la almohada. ¿Esa es Esslie? ¿TaekWoonie? Me quedo quieto. Bajo una de mis manos a propósito y toco lo que sea que está a ese lado. Es una pierna. Me quito la almohada de una forma veloz sorprendiéndola la agarro de la cintura y la tiro al lado posándome encima de ella y agarrando sus manos en sima de su cabeza.

Ella no se mueve, está en estática mirándome con una cara sorprendida.

— ¿Qué estabas haciendo? - preguntó bajando mi rostro a propósito. Un leve rubor comienza a notarse en sus mejillas. ¿Acaso Esslie está sonrojada?

— Yo....yo....Leo....

No logra decir una palabra. Arqueo una ceja de forma maliciosa. Esta imagen de ella bajó de mi cuerpo será una de mis favoritas.

— ¿Tú qué?

Ella sale de su transe y arquea una ceja. Se está haciendo la fuerte. Muy tarde. Ya vi ese sonrojo.

— ¿Te puedes salir? Osea porque me tienes así?

— ¿Así como?

Bajo más mi rostro donde la punta de mi nariz toca apropositamente la suya. Ella abre aún más los ojos y desvía la mirada de mi.

— Déjame salir... - pide casi inaudible. No me mira a los ojos. Esto parece un sueño. ¿Es un sueño?

— Siempre has luchado contra mi, ¿porque no lo haces ahora?

— Leo...sólo déjame ir...

Lo pienso... No quiero que se vaya pero aun así me quito de encima de ella. Esslie sale prácticamente corriendo de la habitación. Sonrío observando la puerta. Me levanto caminando al baño. Qué forma de comenzar la mañana. Sonrío desvistiéndome para darme una larga ducha.

El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora