#67 -Una noche más.

12 0 0
                                    

Alice dormía y dormía, Verla así me daba mucha ternura. Tocaba su vientre y mis pequeños se movían, Era una sensación increíble, Me emociónaba sólo. Ya quiero que ellos nazcan, Ver a tantos bebés daban ganas de tenerlos ya en mis brazos a cada uno. Me levante de la cama y me dirigí a sentarme al sillón junto a Alexa.

- Te noto con cansancio, ¿Te duele algo?.-Me dijo el Dr.

-Sólo me duele la espalda y la cabeza, Nada más.- Le dije sonriendo. Aun así estoy feliz después de que mis hijos se hayan movido cuando puse mi mano en el vientre de Alice. 

- Alexa, Traele un relajante. Alexís esta agotado.- Dijo el dr mientras le daba un beso a mi mamá. 

- Está bien, Vengo en 5 minutos.-Dijo Alexa mientras se paraba. 

Alexa salió del lugar y veía a mi mamá, Me gustaba verla sonreír, Ya faltaba alguien quien la cuidará y quisiera, Ya que pronto tenía decidido irme a vivir con Alice y nuestros bebés a mi departamento por el momento y estaría pendiente de ellos. Pero Thomas la cuida y no tenfo de que preocuparme. 

- Mamá, y ¿El instituto?.- Le dije interrumpiendo su beso.

-Tranquilo fui hablar con tu director, Y le conté lo que pasaba y dijo que no es necesario que vuelvan este año, Qué fueran a dar las pruebas y te mandaría las cosas a tu computador.- Dijo abrazando a Thomas.

- Está bien, Entonces cuando salgamos de aquí empezare a estudiar y le ayudare a Alice.- Dije mientras sonreía. 

- Lamento la interrupción, pero Alexís debes saber esto.- Dijo el Dr mientras miraba a mi mamá y luego a mi.

-¿Pasa algo?.- Dije atento a su respuesta. 

- Alice puede salir mañana, Le daremos el alta ya esta mejor y sus defensas estan muy bien, Ha mejorado bastante.- Dijo el sonriendo. 

- Oh excelente, Ya necesito mi cama, Qué bueno que mi princesa ya esta mejor.-Dije emocionado. 

Me levanté y justo entro Alexa.

- Ya, Alexís acuestate junto a Alice, Te voy a inyectar esto y eestarás como nuevo.- Dijo ella mostrándome la inyección. 

Solo asentí y me estire al lado de Alice abrazandola y acurrucandola en mi. Alexa me bajo el pantalón y me pincho mi nalga izquierda.

- Mierda, ¿Listo?.- Dije aguantandome.

- No te quejes.- Dijo Alexa riendo. 

En seguida caí rendido en la cama y me dormí rápidamente. 

Me dormí y fue rápidamente cuando me empiezan a besar y hacer caricias. De verdad estaba muy cansado, Se podían sentir las risas de mi mamá, Thomas y Alexa.

- Dormilón despierta.- Mientras sentía los cálidos labios de mi mujer.

Abrí lentamente los ojos y era Alice mirándome tiernamente, Esa mirada hacia que cayera rendido a sus pies.

- ¿Qué hora es amor?.- Dije mientras me sentaba en la cama.

-18:17 pm, ¿Porque amor?, Haz dormido toda la tarde, Amor por fin mañana ya estaremos en casa.- Dijo Alice abrazándose fuertemente a mi.

- ¿Alice?.- Dije serio. 

- ¿Pasa algo amor?.- Dijo mientras se separaba de mi y me miraba.

- ¿Quieres irte a vivir conmigo al departamento?, Por mientras digo, Luego ya nos iremos a una casa más cómodos y así amor.-Le dije mientras la abrazaba.

Alice me miró sorprendida y sus ojos brillosos, Me miraba y sólo asentía sin decir nada, Hasta que por fin salió su voz.

- Claro que quiero bebé, Contigo todo es perfecto.- Me dijo abrazandome y casi llorando. 

Nos abrazamos y Nos miraban con ternura. 

- Qué lindos son.- Dijo Alexa acercándose a Alice.

Todos reímos, Las reacciones de Alexa eran muy graciosas. Alexa puso su mano en el vientre se Alice y sus ojos brillaban. 

- Tienen que cuidar muy bien de estos angelitos, Cualquier cosa llamenme aquí estaré.- Dijo alexa sonriendo. 

- Tienes que ir el sábado a la reunión, Solo quedan 2 semanas casi.- Le dije mientras me paraba.

- Si Alexa tienes que ir, eres nuestra invitada de honor.-Dijo Alice mientras sonreía. 

Camine al sillón y rápidamente el dr me pregunto. 

-¿Mejor?

- Oh si, Ahora me siento mucho mejor, Gracias Thomas.

- De nada Alexís debes estar bien.

Sonreí y miraba a mi mamá, Miraba al Dr con unos ojos brillosos.

- Thomas, Esta noche te tienes que quedar a cenar en mi casa.- Dijo mi mamá en un tono medio de picardia.

Moleste a Thomas y el se sonrojaba, Verlo así daba risa.

-Oh, Claro Pattie, ¿Vamos?, Ya es tarde.- Dijo mientras se paraba.

- Si vamos.- Dijo mi madre mirando a Thomas.

Thomas se despidió de mi y Alice y seguido de mi mamá. 

- Vamos Alexa, Te paso a dejar donde mamá -Dijo el Dr.

- Bueno.- Alexa mientras se despedía de Alice y de mi.

- Buenos pequeños, Los veo mañana en el departamento tuyo Alexís.-Dijo mamá mientras salían todos de la habitación. 

Terminaron de irse y cerré la puerta, Me voltee y mire a Alice. 

- Por fin solos hermosa.- Le dije coqueto y acercándome a ella.

- No trates de provocarme a estas horas Wilson.- Dijo mientras mojaba su labio inferior. 

Todo lo que Alice hace es sexy.

- No te he provocado hermosa.- Le dije mientras la besaba.

Ella solo me seguía el beso y lo hacía mientras mordía mi labio.

-Joder eres perfecta.- Dije mientras la tomaba de las caderas. 

Alice sonrió y se alejo sentándose en la cama.

- Tengo hambre amor.- Dijo soñando su pancita.

Tome la bolsa con dulces y le di una galleta oreo y unos cuantos dulces.

-Esto es muy pocoo.- Dijo haciéndome un puchero.

- Muy bien amor tranquila.- Dije sacando una barra de chocolate. 

Se la di y rápidamente la abrió y empezó a comer, Su cara de placer y como labia sus labios daban ganas de que sea chocolate fuera mi pene. 

Alice era de hacer todo con sentido del humor o sensualmente. 

No sé como antes la odiaba tanto, Ahora la amo tanto que es mi otra mitad. La amo y siempre lo haré. Mi primera vez enamorado de una chica y es Alice Hudson. 


>continuará.  .

By: Agustín.☆

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora