Capitulo 28 * cerca del final*

6.2K 524 73
                                    

Su mirada se cruzo con la mia, me quede inmovil, incapaz de hacer algo ─........._____.....

─ Chatnoir !!!!─ ella tambien me miraba de la misma manera ─ la rosa ─ sali de mis pensamientos y trate de quitarle la rosa pero fue imposible se movia muy rapido.

─ No te acerques!!!─ grito ─ dame tu miraculous y todo estara bien! ─ volvio gritar.

─ No voy a lastimarte.... soy incapaz de hacer eso ─ aprete mis manos ─ dame esa rosa y estaremos en paz ─ sonrio.

─ Bien ─ dio un paso hacia atras ─ si la quieres... buscala ─ se lanzo con la rosa de espaldas.

─ ______!!!!─ grite

─ Chatnoir!!! ─ fui detras de ella en busca de ella y la rosa, en cuanto la tuve entre mis brazos forcejeaba para que la soltara.

─ Sueltame!!!─ me dio una patada en el estomago haciendo que la soltara. Me miro enojaba, su mirada se suaviso ─ a-adrien....─ antes de que cayeramos me abrazaba, ambos caimos en un arbusto

─ ___.... ____!!!─ estaba practicamente inconsiente.

─ Se encuentra bien!?─ ladybug corrio hacia nosotros.

─ No despierta ─ la tenia en mis brazos tratando de que despertara.

─ Debemos destruir el akuma ─ le pase la rosa, ella la destruyero y purifico al akuma. Tenia los ojos hinchados, aparte de que sus nudillo estaban rojos.

─ ___...─ sonrei ─ estas bien ─ la abraze.

─ E-eh ─ abria los ojos lentamente ─ donde estoy?...

─ Debes llevarla antes de que este consiente y te golpe ─ ladybug se fue dejandonos solos.

─ Hora de irnos ─


La recoste en su cama ─ plagg fuera ─ aun seguia dormida, tengo que besarla antes de que despierte, y asi fue.

─ Creo que debemos irnos ─ dijo plagg.

─ No quiero irme ─ baje la cabeza ─ quiero aprovechar ahora que estar dormida, cuando despierte todo se ira a la mierda.

─ P-pero... ella te salvo aun akumatizada ─ la mire.

─ S-si ─ sonrei ─ aun me ama ─ la abraze fuertemente.

─ Es lindo verte sonrojado ─ hablo plagg, me toque las mejillas.

─ Ya callate!!!─ comenzo a reir─ Plagg, transformacion!!!!─ me detuve en la ventana antes de saltar ─ lo siento.... pero aun sigo amandote ─ salte antes de que ella se despertara.

─ Yo tambien....

.

.

.

.

.

.


Narra _____

Adrien/chatnoir estaba ayer en mi habitacion, al dia siguiente no pude parar de llorar, aun amaba a ese idiota, apesar de lo que hizo, aun sigo queriendole. Me recoste en mi cama como suelo hacer ahora ─ _____, puedo pasar.

─ Como quieras─ mi padre entro a la habitacion ─ como te sientes.

─ B-bien ─ me sente en la cama, secando mis lagrimas.

─ Se que no es un buen momento pero te tengo una noticia ─ tenia las manos detras de su espalda.

─ Que?─ lo mire confundida. Saco de su espalda dos boletos de avion. ─......

─ Nos iremos mañana a Miami ─ lo mire aun mas sorprendida.

─ Q-que!??!?!─ sonrio.



Holuuu final inesperado e uwur pues si, solo falta un capitulo para decirle adios ha nuestra linda historia, una de las peores uou pero na :v la vida sigue xd nos vemos mas tarde chaoo

Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora