"Behind The Monster... (Part II)"

479 37 3
                                    

- Tranquila no estas sola...- me dijo con un tono muy dulce en su voz. Tomo mis manos para a ponerme de pie y solo me atrae para abrazarme, solo se me ocurrió aferrarme a el, me sentía segura con el, el sonido de la puerta abriendose de golpe me distrae entonces yo me suelto de Chanyeol sin pensarlo, no podía mostrarme débil, me dirigi al baño rápidamente, entre y cerré para bañarme y borrar todo rastro de lagrimas de tristeza ahora tenia que estar fuerte como siempre.

Narra Chanyeol:

"Al verla de un minuto a otro cambiar su rostro mientras estaba con el celular, perdiendo el color de su rostro, lo lanzo con panico y corrió a un rincon para llorar, me preocupe demasiado, aquí hay una historia que su hermano no nos contaba aún, solo me acerqué de a poco a ella, me puse en cuclillas para estar al mismo nivel que estaba ella, le tomé sus blancas y delicadas manos para ver su rostro que solo expresaban miedo pero en un segundo se sintió que se tranquilizo.

- Tranquila no estas sola...- fue lo único que pude decirle, me dispuse a pararla y abrazarla para que supiera que realmente no estaba sola, sentí que se aferro a mi ella solamente respiraba tranquilamente en mi pecho mientras le acariciaba su cabello justo en ese momento la puerta se abre de golpe revelando a Kai con un rostro de preocupación pero ahora cambiado por ¿enojo?, no sabria decirlo de un segundo a otro ya no siento a Sky junto a mi y escucho que una puerta se cierra escuchandose el sonido de una ducha. Solo mire hacia la puerta del baño y luego volví mi vista a Kai que me miraba seriamente.

- Que le sucedió?.- me preguntó seriamente.

- Creo que no soy el indicado para hablar de eso, es ella.- contesté apuntando la puerta que se encontraba atrás mio.

- Ella no te dijo?.- me preguntó otra vez pero soltando un suspiro al final.

- No, lo lamento viejo.- le conteste acercándome a el y poniendo mi mano sobre su hombro derecho.

- Creo que misión va a ser intensa, no crees?.- dijo mirando directamente hacia la puerta del baño.

- Creo que si pero hay que ganar el puesto de novio no crees tú?.- le contesté poniendo mi brazo derecho sobre sus hombros y soltando una carcajada, el sonrió de lado y me pego un codazo en mis costillas provocando que riera más.- Vamos chico, hay que vestirnos para entrenar.

- Eso es cierto.- soltó antes que nos diéramos vuelta para irnos, Kai salió primero mientras yo recogía el celular que Sky había lanzado, busque el número que la llamo y me lo memorize para investigar de donde provino la llamada luego deje el celular sobre el colchón de Sky y me retire de ahi.

Narra Sky:
"Salí de la ducha envuelta en una toalla blanca y tome la ropa que normalmente me pongo para él entrenamiento, la puse sobre él colchón y comenze a cambiarme para estar lista para él entrenamiento y siento que la puerta se abre de golpe y solté un grito tapandome con la polera él pecho me voltee y no podía creer quien era."

- Sky estas.. Li..sta?...- dijo Kai abriendo los ojos de sorpresa y volteando la vista hacia él lado.

- Pero QUE HACES?!! SAL DE AQUI AHORA!!.- al gritarle salió de la habitación levantando los brazos en gesto de inocencia y cerrando la puerta.

Solté un grito de frustración y me puse la polera, la chaqueta, tome mis cosas y salí de mi habitación. Al llegar al salón central del departamento y me encontré con los chicos.

- Vamos?.- solté mirándolos para luego salir del departamento.


Hola!! Como están? Aquí esta él siguiente capitulo! Voten y COMENTEN POR FAVOR!! 😆😄💕
Nos vemos!! 😉

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora