Silencio y caos...

371 25 4
                                    

Yo ya estaba desmayándome en ese momento.

No podía respirar, nadie podía....

Hace apenas unos momentos había murmullos en todas partes, mujeres y niños dando su opinión...

pero ahora, todo esta en un incomodo silencio, tal vez seria porque creían muerto a Bryan, o tal vez sea porque Bryan parase literalmente sacado de la tierra que luego fue atacado, o tal vez sea porque se preguntan ¿Cómo diablos entro sin ser capturado como si fuera un maldito fantasma?

Lo que se es que tal vez nuestros esfuerzos de curarlo no sirvan porque, esta entrando a la boca del lobo o como se diga.

Rhydian da una muy fuerte carcajada, y el "Vagabundo" solo aprieta las manos.

-Te estas burlando de mi?- BRYAN Y SU MALDITO EGO!!!

-No creo que estés en las mejor situación para decirme que hacer o que no porque daño tu ego.- buen punto para Rhydian

-Iré al grano... Rhydian... tu y yo fuimos alguna vez aliados... hacíamos tratos... por favor, éramos amigos, teníamos las mismas ideas, salvar al pueblo, tu eres una persona humilde, no eres esto, solo estas cansado y estas pensando mal- Bryan tiene un punto hacerlo entrar en razón- eres una buena persona no dejes que ella nos separe, tampoco a ella le parece que...- Rhydian apretó las manos y lo interrumpió.

-Que.fue.lo.que.dijiste?- MALDICION!! No No No No No Bryan no lo dijo, NO LO DIJO.

Porque me tiene que meter a mi, todo estaba saliendo bien, tubo que mencionarme ... No se pudo callar??? No tenia mas argumentos o que?

La multitud dio un grito cuando Rhydian se abalanzo sobre Bryan y lo empezó a golpear sin compacion lo único que lo hizo parar fue la frase que congelo a todos, a Alexa, a Jana, a Shannon, a los guardias y a mi loba interior

-No la vuelvas a mencionar delante de mi, Sabe porque?, porque fuiste tu la me la quito... - lo levanto y lo azoto delante de la entrada donde me encontraba, se acerco a el y le dijo muy despacio que solo unas pocas personas cerca de el pudieron escuchar.- Y yo la sigo esperando y nadie podrá separarme de ella ni siquiera tu.

Pude ver en la mirada de Bryan que lo odiaba y moriría matándolo si pudiera ya que lo tenia totalmente inmovilizado, pero de pronto Rhydian se levanto de el y lo dejo en el piso, se peino los pocos cabellos que se le habían salido de su cabellera, se acomodo su ropa como si solo se hubiera arrugado y hablo con su típica voz, relajada pero alta y que te causaba miedo solo al oírla, era la voz de un terrible alfa, un alfa que daba a entender que sabia todo y lo tenia todo calculado.

-Pero no te preocupes no te matare aun, Ya que tu me has brindado una información muy valiosa- empezó a girar alrededor suyo y observando a todo su publico presente, todos sabían lo que era capas de hacer por conseguir lo que quería,el solo sonrió y apoyo su mano en su frente como si intentara recordar algo muy importante.

-Tu has dicho "tampoco a ella le parece" verdad?- No me gusta nada a donde va esto...- como tu supieras que le parece a ella si no las visto.- Mierda...- o tal vez si la has visto.- pero como la verías en esas condiciones parece como si no pudieras ni caminar, si la viste mi querido Bryan, tuviste que visitarla, y alguien desconocido te a sacado de aquí...- Rhydian teníamos esa mirada con un aire malvado.

-Repasemos los acontecimientos quieres?... Una persona que no me tiene miedo te a sacado a ti del palacio por razones desconocidas... me podría imaginar que esa persona te tiene un cariño a ti ya que solo te saco a ti, esa persona debería vivir cerca ya que no te pudo transportar lejos, un lugar donde nadie te pudo ver, tal vez el bosque?, una persona que te ayuda con lo que puede pero que no se acercaría a mi ya que esta en el anonimato cuando te lastime así que no puede ser un hombre ya que a la hora de que fuiste recatado los guardias pudieron ver solo a mujeres entrar y salir del castillo ningún hombre entro.

Mi corazón se estaba deteniendo, lo sabia. estaba segura de que el ya sabia la verdad, si volteaba o intentaba escapar Rhydian se daría cuenta, estaba atrapada.

-Entonces... Una mujer te ha rescatado, se encuentra en mi territorio ya que por alguna extraña razón no se puede alejar de mi....- Involuntariamente me acorde de mi marca y de mis sueños- y luego tu llegas diciendo que viste a Maddy... interesante... muy interesante.

Bryan en un intento desesperado de hacer algo se abalanzo en el intentarlo golpearlo pero lo único que logro es que lo inmovilizara, Bryan sabia lo m ismo que yo, nadie puede engañar a Rhydian ni siquiera yo...

-o me dices donde esta o tendré que usar otros medios parea averiguarlo y no te agradara... - Rhydian empezó a apretarle el cuello hasta el punto en que se puso morado

-ssob...sobre...mi.. cadáver...

-Sera sobre los de ellos...- Bryan abrió los ojos cuando Rhydian sonrió psicopatamente- GUARDIAS APUNTEN!!

loa guardias alzaron sus pistolas y empezaron a apuntar a la multitud, niños, mujeres ya adultos estaban atemorizados, unos guardias se llevaron a Alexa y cerraron la puerta, Rhydian soltó a Bryan tirado respirando agitadamente

-No lo hagas por favor... PIENSA EN ELLOS!!!- Bryan tenia miedo, lo sabia, estaba atemorizado por su pueblo, de que sufrieran y todo es por mi maldita culpa...

Rhydian dio una sonrisa a Bryan, donde ligeramente mostraba los dientes, no era esas sonrisas amigables si no una que te causaba miedo y notabas el frio a tu alrededor, ese tipo de sonrisas hacia que me olvidara al tierno Rhydian del que me enamore alguna vez...

-fuego...- dijo en un susurro y ese susurro desato el caos y el infierno.

los guardias empezaron a disparar a las personas entre ellas a nosotras 3, familias corrían por todas partes intentando hallar una salida, después de los disparos perdí de vista a Bryan y Rhydian, gente empujaba a otras personas, de vez en cuando veía cuerpos caer bañados de sangre, niños o familiares lloraban a lado de ellos, solo escuchaba gritos y llanto.

-POR AQUI!!!.- Grito Jana para hacerse escuchar entre toda la multitud, pero no la localizaba solo podía ver como un pequeño niño lloraba al lado de dos cuerpos: uno de una mujer y uno de un hombre. sus padres.

Shannon intento jalarme pero estaba decidida a salvar a ese pequeño.

Como pude fui por el niño, o eso intentaba, tantas personas cubriéndose o empujado tratando de no ser asesinados eran victimas del miedo, intentaba no caer ya que si caía no me volvería a levantar

En un momento un señor choco con migo y caí al suelo, mis ropas se mancharon de sangre.

wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora