Quien es este señor?

17 0 0
                                    

Abro los ojos, una mañana fría, muy fría, lo primero que escucho como siempre son los gritos de mis papas discutiendo, otra vez. Me meto a bañar, me pongo una playera blanca holgada, unos jeans grises desgastados, unos converse negros, un poco de mascara de pestañas y el pelo suelto, bajo a desayunar y lo primero que veo es un recado en la mesa que dice:
- Hija, nos surgió un compromiso, te dejamos dinero, pide una pizza y no nos esperes despierta.
Tomo el dinero, mi mochila y me voy a la escuela, pasa el día aburrido como siempre, saliendo de mi ultima clase me dirijo a los casilleros a guardar mis cuadernos, excepto los de las tareas claro, me encuentro con Sara y Carlos.
- ¿Ya les dijiste a tus papas sobre la fiesta de Hector?- me dice Sara con cierta preocupación en su tono de voz.
- No los he visto, se la pasan trabajando ya sabes, pienso ir sin avisar, no creo que se den cuenta- digo indiferente.
Siempre me acompañaban a mi casa, pues ls 3 vivíamos cerca, estábamos saliendo y en eso se me acerca un hombre, calculo que mide entre 1.70 y 1.80, ojos entre azul y verde, no los distingo bien, pelo negro, blanco, delgado, muy guapo de hecho, le calculo unos 30 años.
-Necesito hablar contigo, por favor acompáñame- dijo preocupado, yo solo lo miro con curiosidad, no lo conosco- por favor Paloma es importante.
Lo sigo, nos subimos a su auto, se notaba que tiene dinero, ya en el camino me explica que es el medio hermano de mi papá, que su nombre es Christian, mis papas jamás me hablaron de él, me pregunto que habrá pasado por que no me lo habrán dicho.
-Paloma, lo que ye diré no es fácil.
-Dímelo, lo entenderé.
-Hoy en la mañana cuando iba camino a la empresa sonó mi teléfono, me llamaron del Hospital General diciendo que tus padres habían tenido un accidente, que necesitaba ir, yo no sabia de tu existencia, de haber sabido te hubiera llamado al instante- hace una pausa y noto tristeza en su cara.
-¿Hacia allá vamos, al hospital a ver a mis padres?
-Cuando yo llegue al hospital ya era muy tarde, fallecieron lo siento Paloma.
Me quedo callada todo el camino, no se que decir, no se como reaccionar, yo no conocía mucho a mis papas, casi nunca los veía, y cuando lo hacia no me hacían caso, ¿Que se supone que haga ahora? ¿Como debo reaccionar?

El señor Cristian, mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora