14♢

599 39 4
                                    

Mi madre me ayudaba acomodar los muebles en mi habitación.

.- ¿ Pasa algo ? -. Me pregunto mi madre sentándose a mi lado.

.- No pasa nada -. Sonreí con la cabeza baja. Paso sus manos por mis mejillas.

.- Puedes decirme lo que sea -. Me sonrió. Yo solté un suspiro.

.- Esperaba ver a Connor y no vino, tal vez no le importó -.

.- Sé que no es así, ahora vamos hacer galletas o brownies -. Con su dedo dio un pequeño toque en mi nariz.

.- Okey -. Me levante y mi madre salió primero que yo.

Entre a la cocina, y mi padre miraba la télévision, bueno tal vez va empezar otros años para olvidar a Connor, estaba algo distraída, fácilmente me hubiera cortado un dedo, descanse y prendi mi Mac para entretenerme. Solicitud de llamada en Skype ,el idiota de Connor.

Mi orgullo es tan grande que no le contesté, tomé mi Mac y fui a mi habitación a jugar Online en un mueble de mi habitación escuchando música a tope. Escuche un sonido, quite mis audífonos, tal vez fue mi mamá para bajar a cenar, espere a que volviera escucharlo, cuando me iba a cubrir mis orejas con los auriculares lo volví a escuchar, deje la Mac de un lado y me asome a la ventana.

.- ¿ Que hacen aquí ? -. Les mire sorprendida.

.- Connor tuvo la idea -. Dijo Wendell.

.- Sí bueno resultó que hoy nos llamaron para ir a otra competencia y vinimos a visitarte -. Dijo Connor pasando su mano a la nuca.

.- ¿ Entonces ? -. Respondí.

.- ¿ Te fugas con nosotros ? -. Me pregunto de nuevo el.

Entre a mi habitación y puse una almohada, prendi mi lámpara, agarre mi celular una chaqueta, mi pintalabios favorito, y me senté a la orilla de la ventana, para saltar "fácilmente".

Casi caía pero Franklin me ayudó.- Gracias -. Murmuré.

.- Ahora hay que correr -. Dijo Sophie. Y eso hicimos

....

Próximo capítulo, final.

¡¿New Game?! [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora