Sinopsis

169 21 12
                                    

Oscuridad, ¿alguna vez os habéis preguntado por qué cuando somos pequeños nos aterra estar envueltos en ella?

A esa edad la respuesta más probable es que tememos que " el hombre del saco" nos atrape y nos lleve o que el monstruo que habita en nuestro armario salga de su escondite. Cuando crecemos comprobamos que todos esos miedos no eran más que eso, temores a lo desconocido, a aquello que se supone que vive escondido entre las sombras.

Nuestros padres son los encargados de servirnos de guía para enfrentarnos a todas esas creencias e ir superándolas para comprobar que el miedo era infundado, hasta que llegue un punto donde la oscuridad nos atrape y comprobemos que nuestras peores pesadillas no eran en absoluto infundadas.

Valeria Grey, una joven de diecisiete años tiene a la oscuridad presente en su día a día. Vive continuamente la incertidumbre de no poder distinguir lo que es real de lo que no, esa angustia la consume lentamente hasta que un día todo cambie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos, esta es mi primera historia y espero que os esté causando una buena impresión. Acepto cualquier sugerencia o comentario que deseis hacerme. Por cierto, para esta historia me he ayudado de canciones o de mis series favoritas, todos los derechos son de sus creadores y no se los estoy quitando.

Esta historia es invención mía, prohibida la copia o plagio.

Fear Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora