19.El dia del partido

193 13 7
                                    

Es sabado,por fin.

Pense que no llegaria nunca el dia,aunque,no sabia si queria que llegara.Quiza estos es un punto y aparte con Golden,o solo un punto y seguido,que era lo que mas esperaba que fuera.

A las cuatro de la tarde empieza el partido.Me excuso con papa y mama diciendoles que he quedado para verlo con unos amigos.Ya que no les haria demasiada gracia cual es mi verdadera compañia.

Cuando el reloj da las tres y media,salgo de casa,cruzando la calle tan idecisa,que cualquiera que me vea creera que voy borracha,o algo parecido.

Solo son unos pasos,vamos,Marionette.

Cuando por fin llamo al timbre,con la mano mas temblorosa que nunca,oigo ladridos,ya no recordaba al gran pastor aleman que tenia Golden.

Unos segundos despues,la puerta se abre ante mi y ahi esta el,mas despeinado de lo normal y...si pudiera ser posible,mas guapo que nunca.

-Hola Marionette-me sonrie a modo de saludo.-Adelante,pasa-Se hace a un lado en la puerta,y el gigante perro que habia visto por la ventana hace unos dias,sale como loco a recibirme-Tranquila,esmuy bueno-Golden intenta controlarlo cuando quiere subir sobre mi.

-No pasa nada-Me divierto,acariciandolo mientras el da vueltas sin parar-¿Como se llama?

-Tarzan-sonrio,me gusta,es un nombre original-Venga,vamos,el partido esta a punto de empezar-Lo sigo hacia adentro,la entrada es gigante y me fijo que la casa es parecida a la mia,con el comedor en la primera puerta a la derecha.

Tambien es grande,con un sofa negro que parece de cuero,una pequeña mesita que lo acompaña y justo enfrente una tele de plasma enorme.

-¡Vaya!-No puedo evitar sorprenederme-Si que vamos a ver bien el partido.

-¿Verdad?-Tiene una sonrisa de lado a lado.Me fijo en su cuerpo,que lo cubre una camiseta roja de manga corta y unos pantalones negros,tambien cortos,esta todo musculado y me es imposible pasarlo por alto.-¿Que quieres beber?

-Una Coca Cola esta bien...-me siento en el sofa,algo incomoda por ahora.

-Bien-asiente-ahora vuelvo.

-Vale...-susurro,aunque creo que no me oye,ya que se ha ido en busca de las bebidas.

A diferencia de mi,esta comodo y tranquilo,claro,¿que esperaba?Esta en su casa.Aunque es la primera vez que estamos a solas,¿acaso no le daba importancia al hecho?

Puede que para el fuera algo normal eso de invitar chicas a su casa...siento una punzada en mi interior,no quiero pensar que son celos.

-Toma-vuelve.colocando dos Coca Colas y un plato de patatas fritas de bolsa en la mesa.-No se si tendras hambre,era por picar algo.

-Gracias-Digo,bebiendo un pequeño trago de Coca Cola-Me gusta tu casa,¿la has decorado tu?

-Con ayuda de mi madre...-suspira,mirando la sala rapidamente-Excepto ella,pocas mujeres han pasado,eres una privilegiada...-bromea,sentandose a mi lado por fin.

-No me lo creo...-puede que sea verdad,pero me gustaria asegurarme de que no tiene novia.Todas las chicas somos astutas para lo que queremos.

-¿Ah,no?-alza ambas cejas.intentando ocultar una sonrisa en su bonita cara-¿Quieres que la llame y le preguntemos?-Sigue intentando ponerse serio mientras me ofrece su telefono.

-¿A tu madre?¡Ni hablar!-muevo ambas manos,rechazandolo y echandome un poco hacia atras.

-Es broma-rie con ganas-pero lo otro es cierto,entre el trabajo y los entrenamientos no tengo tiempo para mucho mas.

-¿Entrenas...?¿Futbol,no?

Asiente.

¡Que envidia!-me acerco mas a el.bastante mas comoda-Aqui no hay equipo femenino...-digo algo melancolica.

-Algun dia puedes venir a entrenar con nosotros si quieres...estoy seguro que al entrenador le gustaria verte.

Me sonrojo notablemente.Decido cambiar de tema.

-Bueno...entonces vives solo.

-Aja.

-Bien-se me escapa.

-¿Bien?-alza una ceja.

-Quiero decir...-intento rectificar,pero creo que me he traicionado a mi misma-Nada,dejalo.

Rie y coge una patata mientras yo trato de disimular mi nuevo sonrojo.

-¿Siempre has sido tan vergozosa?Noto como enseguida te ruborizas.

-Lo se,no he aprendido todavia a disimularlo como deberia.

Rie de nuevo.Se le nota a gusto,y asi hace que yo tambien lo este.

Relajamos un poco la conversacion cuando empieza el partido,Tarzan se tumba a los pies de Golden y de vez en cuando el lo acaricia.Lo miro...pensando en lo dulce que es.

Gira la cabeza y me pilla en varias ocasiones,en las que rapidamente vuelvo a mirar a la tele no sin ver por el rabillo del ojo como sonrie.

Tras cuarenta y cinco minutos,llega el descanso del partido.Golden se levanta.

-Voy al baño,la Coca Cola...ya sabes.-tuerce la boca haciendo asi que memorice un gesto  tras otro suyo-¿Quieres algo mas?

-No,gracias.

Sale y me quedo a solas con Tarzan,que se acerca a mi para que lo acaricie,esta suave y huele...bien,muy bien,tanto como su amo.

Me agacho junto a el y acaricio sus orejas.

-¡Eh!¿ya os habeis hecho amigos?

-Es...precioso,me encanta-digo cogiendo su gran cabeza peluda entre mis manos.

Volvemos a sentarnos mientras me cuenta como Tarzan llego a su vida.Lo encontro al poco de independizarse.y tras seis años no se han separado.¿No es tierno?

-¿Y que me cuentas de ti?-se echa para atras y pone un brazo detras de mi cabeza,cerca pero sin rozarme,solo lo apoya en el sofa.

-No se,Golden.No hay mucho que contar-me encojo de hombros.

-El otro dia,en el patio.¿Cual era el libro que leias?

-El diario de Noah,¿lo has leido o...has visto la pelicula?-me emociono solo de pensar en la historia.Si,se que soy demasiado sensible.

-No-mueve la cabeza despacio a ambos lados-No tengo mucho tiempo de ver cine,ni de leer.

-Siento decirte que te pierdes una gran pelicula y bueno,un gran libro.

-Quiza tenga que verla...

-Deberias-le aseguro.

-¿Que tal...mañana?-me pregunta,parece interesado,aunque no se de que.

-¿Como?

-¿Quieres que la veamos mañana mismo?Me has dejado intrigado.-oh,¿en serio me esta invitando a ver una pelicula con el?

Creo que debo empezar a pellizcarme para despertarme de una vez de este sueño.

Empieza la segunda parte del partido,por lo que me apresuro en contestar.

-Me parece bien-le contesto con una sonrisa de verdadera felicidad.

Y tras eso,ambos miramos la segunda parte del partido,con un nuevo plan que compartiremos juntos.

Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora