2. CAP 12 maratón

5.5K 140 1
                                    

_ Acemos un trato -le susurro en el oido- te puedes quedar , ver a azul todo lo que quieras , pero no te la llevas de canada , te quedas aca -le susurro en el oido- hasta que nazca el bebe y veo que decido , -digo y ella me mira , sonrie-


_ ¿Encerio? -dice y asiento-

_ Pero no quiero ver a ese eliot por aca -digo y ella asiente y me abraza fuerte , siento como su vientre choca contra mi estomago , aprieto los ojos , deseo con todo mi corazon que ese bebe sea mi


Capitulo 12 : Maraton 1/3

Ya han pasado dos semanas desde que vinimos aca , tambien han pasado varias cosas , como los celos de selena , los celos de tambien eliot y las advertencias de que si bajaba la guardia el podia engañarme y que no le diera una oportunidad a confiar en el porque lo que sucede una vez siempre sucede una vez mas .

Justin .. justin la verdad el ... bueno , el de arato es dulce y de arato parece odiarme , tiene bipolaridad , lo acepte cuando , un dia de repente se enojo y me cerro la puerta en la cara , cuando hace unos minutos de eso el simplemente me sonreia y reia , se que nada es como antes .

Azul ... ella esta contenta de que este aca y que va a tener un nuevo hermanito , no se hablo mas del tema del padre de mi hijo .. solo lo sabemos yo y eliot , la verdad es que yo apuesto a mi inocencia y les he recordado a todos tal , pero no me ayuda el hecho de que salga con eliot , ya que ..


Otro tema interesante es que ya estoy en varias revistas y en el diario , y en la tele .. y los paparazzis me perciguen todo el tiempo.

"Nueva novia de bieber" .. " Tia de la niña , talvez" .. o cosas asi , pero ninguno tiene la suficiente inteligencia como para pensar que soy su madre .

Miro la revista , estoy llendo al ginecologo , hoy voy a saber el sexo de mi bebe , estoy feliz . Bueno , vamos porque eliot se ofrecio a acompañarme , me .. me parecio mm , ¿bien? .


Miro a eliot quien va conduciendo .. rentamos un auto , la vedad no sabia que aca se podia (Ni lo se xD) pero bueno , vuelvo la vista a la revista , paso de pagina y aparece una foto de justin y selena , uuuf , me aruinaron el dia ..

¿Seria muy malo mirar la imfo? .. mm .. no , no creo .


La famosa pareja Justin Bieber y Selena Gomez estan pasando conflictos , segun nos imformaron unas fuentes sercanas de la pareja . "Ellos se quieren mucho , pero hay varios problemas , entre ellos , selena es muy celosa y justin no aguanta eso" segun nos conto la fuente sercana . Ademas . " Hay unos terceros , siempre hay unos en las relaciones , y este tercero esta empeñado en aruinar la relacion " . ahora ¿Quien sera este tercero? .. los mantenemos siempre imformados .

Me quede con los ojos como platos y la boca entre abierta , ¿se referiran a mi como "Tercero"? esto..esto.. no se.. es que no se me ocurre nadie mas .


Miro a eliot , la verdad el ni a nada , esta tarareando una cancion que estaba pasando por la radio , lo miro la verdad es que no lo amo .. esta bien lo quiero .. pero yo creo que falta mucho como para poder decirle TE AMO , no tiene .. Eso...

Miro el frente , solo falta una cuadra , he venido a hacerme ver a mi y a mi hijo .

_ Llegamos -dice eliot sonriendo , solo asiento-


Bajamos y eliot toma mi mano , no me opongo.

Llegamos adentro y espero a que me llamen .

"________ _________" se escucho y me levante , eliot tambien lo hiso y lo mire.


_ ¿Quieres que valla? -dijo y lo mire-


_ Solo si quieres -dije y sonrio, camine a dentro y eliot me siguio , eso era como un "Si quiero" -


Entramos a la sala y me encontre con mi ginecologo Jason , le sonrei ,es simpatico de unos 36 , no es de esos viejos , el no me hace poner incomoda .


_ ¡Hola _____! -dice sonriendo-


_ ¡Hola Jason! -digo sonriendo y lo saludo . el mira a eliot quien no parece gustarle jason- ooh , jason te precento a eliot mi novio -digo tratando de tragar la palabra novio -


_ Hola eliot -dice jason estrechando la mano con eliot-


_ Si , hola -dice eliot , pero que humor -

......_______________________________________________________________________________........

∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora