Hoy es el cumpleaños de mi gran y única amiga, Sheila Thomson. Sus padres son realmente ricos y todo el instituto espera una gran fiesta sorprendente y perfecta cada año. Obviamente ella es muy popular, no solo por su dinero, ella es una cantante conocida, eso la hace la chica tipo. Aún así, Sheila nunca ha tenido experiencias extrañas ni nada por el estilo, su vida siempre fue perfecta; la perjudicó en grande el hecho de ser la típica ricachona, ya que no puede componer ningún tipo de letra que se considere buena o aceptable, y para eso estoy yo; se podría decir que mi patética vida y mi rara personalidad, me convierten en una gran compositora, es más, canto bien, pero mi timidez me impide presentarme ante personas sin tartamudear o salir corriendo como loca. Volviendo al tema...la fiesta no fue tan sorprendente como yo esperaba, en resumen estuve toda la fiesta con el típico gorrito de cumpleaños sentada en un sofá individual.
Cuando llegué a mi casa mis padres estaban dormidos, así que me ahorré la cena y la charla familiar matutina que tanto desprecio. El celular no dejaba de sonar y vibrar, subí a mi habitación rápido para no hacer escándalo y tener que escuchar un sermón. Al llegar a mi cuarto saqué el celular y vi todos los whatsapps que me había dejado Sheila...
~Donde estas? Ya te fuiste? [00:26]
Que te pasa?[00:28]
Estas enojada conmigo? [00:33]~
~Estoy en mi casa, y no tonta, me tenía que ir [00:52]~
Apagué el celular, no quería darle explicaciones falsas a mi amiga, además ella estaba en su fiesta y no quería que me conteste a la madrugada.
Me cambié de ropa y corrí hacia la laptop, estaba aburrida e ingresar a mis redes me distraía bastante. Al entrar en mi cuenta personal de Facebook, lo primero que leí fue "Peter te ha enviado una solicitud de amistad"; <<Me parece que no lo conozco>> pensé, así que no dudé en pinchar su nombre. <<Está bueno...>>, me dije al ver su foto de perfil...¿Pero enserio un chico lindo se fijaría en mí? Mi foto de perfil no era llamativa ni linda, además aparezco yo en ésta, por lo tanto eso resta un poco demasiado. Pinché en "Confirmar"; y aunque no suela aceptar a desconocidos en mis cuentas personales, él era una gran excepción.
◇Perdón, el capítulo es demasiado corto, pero la batería no dura mucho tiempo. Para la próxima una larga actualización voy a preparar xd Gracias por leer xoxoxo ◇
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo de Facebook
Teen Fiction||AVISO: Sólo aparece Melanie Martinez en la portada para darles un imagen de la protagonista|| Como siempre, Emma estaba aburrida, así que decidió distraerse en Facebook un rato. "Peter quiere ser tu amigo" fue lo primero que leyó al entrar en s...