Oscuridad

27 2 4
                                    

Déjame preguntarte una cosa hay alguien en tu vida que odies alguien por quien darías cualquier cosa solo para hacerle daño si mis respuestas fueron correctas deberías ir ala ciudad sin luz para ir ahí busca un callejón abandonado por la noche entra en el y cierra los ojos lo mas fuerte que puedas y di en voz baja ciudad sin luz concéntrate en la oscuridad observaras imágenes raras si enfocas tus ojos en las imágenes comenzaran a volverse claras y brillantes cuando esto ocurra tomaran formas concretás imágenes de asesinatos animales deformados no importa lo que veas no abras los ojos las imágenes se detendrán y solo veras oscuridad cuando creas que llegaste hasta este punto abre tus ojos ahora te encontraras en una Ciudad oscura sal del callejón y camina silenciosamente si oyes un ruido corre lo más rápido que puedas en la Ciudad sin luz hay criaturas aterradoras que no dudaran en matarte sigue caminando hasta que llegues a unos edificios pequeños este es el límite de la ciudad te encontraras con un niño este no tiene ojos te preguntara compartirias tu luz conmigo di que si y el niño te sacara el ojo derecho sera doloroso pero no tendrás alguna herida luego te dara las gracias y se hira sigue caminando y verás a un hombre alto te cuestionará la luz de quien deseas tomar di el nombre de la persona que odias esa persona quedar ciega tu odio a quedado satisfecho te preguntara si dices si despertaras en el callejón pero si tu respuesta es negativa el hombre desaparecerá sigue caminando y encontraras a otro niño sin ojos te dira quieres compartir tu luz conmigo di que si y te sacara tu ojo izquierdo dejándote ciego sigue caminando y encontraras al hombre alto te preguntara el nombre de la persona que quieres que muera pero esta vez no despertaras en el callejón te advertí que te aseguraras de que tu odio por esa persona fuera real ahora pasaras toda la eternidad en la ciudad sin luz ciego con solo tu odio para reconfortarte para algunas personas esto es suficiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ciudad sin luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora