Capitulo 1 "El Viaje "

Narra ___*
Mi al fin anhelado viernes 10 de Agosto del 2012
Reviso una y otra vez mi maleta, no quiero que me falta absolutamente nada, miro el reloj y me quedan 5 minutos para salir de casa, bajo las escaleras del segundo piso con mi maleta, y en mi espalda mi mochila de mano.
-Mamá, estoy lista para partir.
-estás segura hija ? Prométeme que me llamaras todos los días ? Y me mandaras fotos !!

*a pesar de ser mayor de edad, y estarás titulada, mis padres siguen tratándome como cuando tenía 15*
-Déjala en paz mujer ! ( le dijo mi papá mientras reía)
-Gracias papá ( risas )
-Mi papá tomo mi maleta y la subió a la camioneta.

Nos  subimos los 4 ( mis papas, yo y mi sobrina que no se quería perderse mi despedida)
-El viaje hasta el aeropuerto se me hizo ETERNO !, mi mamá no paraba de darme indicaciones, que debes cuidarte, que debes comer, que no salga sola, que la llame todos los días, y que le envié fotos a cada instante .... Bla bla bla
De todas las cosas que dijo, creo que le escuche la mita, pero se me había olvidado decirles algo muy importante de mi viaje... Ahhh mejor no se los diré, porque si lo llego a hacer de seguro no me dejan viajar; lo que sucede es que yo le dije a mi amiga que llegaba al día siguiente en la noche, es que mi primera noche en Buenos Aires quería pasarla sola...
11:30 Am
-Acabamos de llegar al aeropuerto, ya ingresaron mi maleta, hice mi check in, debo estar en la tasa de embarque 1 hora antes del despegue, eso me da un margen de 30 minutos para poder tomarme un jugo con mis papas y poder despedirme, ya que no nos veríamos en un mes ...
Tomamos un jugo, nos sacamos fotos, mi mamá me dio las últimas indicaciones, mi papá me pasó su tarjeta de crédito y le prometí a mí sobrina ( 2 años) que le traería muchos regalos ...
12:10 Am
Ya estoy dentro de la tasa de enarque, miro a toda la gente avanzar tan rápido, me doy cuenta que nadie se mira a la cara , eso me hace pensar en el mundo en que vivo...
* PASAJEROS DEL VUELO 630 DESTINO BUENOS AIRES ARGENTINA FAVOR ABORDAR LA NAVE *
Ese es mi llamado !!!
Trato de controlarme, me levanto, tomo mi mochila, me bajo los lentes de sol y digo : BIENVENIDAS VACACIONES!!
Upsss al parecer lo dije muy fuerte, toda la gente me quedo mirando, me sonroje un poco pero seguí avanzando ...
Llego a mi asiento, dejó mi mochila en el compartimento superior, me siento, me puse el cinturón de seguridad y los audífonos y puse la primera lista de reproducción que me aprecio en spotify ...
15:00 PM
Al fin aterrizamos, fue un vuelo bastante tranquilo, me bajo del avión y voy en busca de mi maleta, es primera vez que viajo SOLA, me asusta un poco, pero me consuelo a mí misma diciendo : ya estás acá, no hay vuelta atrás, YA ERES GRANDE !
Al fin encuentro mi equipaje, al ser una sola maleta es más fácil, le subí la palanca y salí del aeropuerto con paso firme y decidido, antes de el viaje ya había planificado todo, sabia como llegar a el hotel que me alojaría por esa noche hasta encontrarme con Agustina.
que locura más grande !!! * me río sola *
Al salir del aeropuerto tomo un taxi que me lleve en dirección a la ciudad de Adrogue...
3:45 PM
Ya estoy en el hotel, no desempacare, ya que lo que necesitaría para salir en la noche lo llevaba en la mochila de mano, que lista soy !!!
Descansaré un par de horas para tener energía y salir a recorrer Argentina en la noche ...

El día en que mi vida cambió ! Axel Witteveen y tú ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora