Narra bruno
Estaba dentro del camion de mudansas esperando llegar a la casa,en un rato paro y abrieron la puerta de el camion y sali,mi madre estava afuera y me dijo que subiera a arreglar el relog de mi nuebo cuarto,asi que subi arregle el relog y baje,cuando baje mi madre dijo que en la tele wstava mi padre,pero no...mi madre quedo desepcionada pero dijp que talbes para la prpxima apareceria,a si que sali de la casa y me fui a explorar el lugar,fui a una casa,pero una persona me saludo y todo eso ,le dije que me llamaba bruno que acabe de mudarme con mi madre.etc. bla bla bla :v,me dijo que arriva estava su hija y yo fui a ver,subi y no vi a nadie,pero vi una pokeball asi que fui caminando a donde la pokeball pero cuando la queria agarrar aparecio ella....era una joven hermosa de pelo cafe ojos cafes era hermosa,no se pero me dijo quien era y todo eso,yo le explique y me dijo que "ok ,que ella iria a buscar mas pokemons para imbestigarlos" y se fue,no se pero senti que mi corazón latia muy rapido y tenia mis mejillas rojas...que me estara pasando?,bueno no importava,me fui a afuera y un niño me dijo que alguien estava gritardo aiuda y que yo tenia que ir a ver, crei que era aura a si que fui corriendo,pero era el profesor de pokemos,me pidio ayuda por k un pokemon salbaje lo ataquava,dijo que en la bolsa avían 3 pokebolls donde estan pokemons,a si que elegi a torchick y empese una pelea pokemon,despies el profesor dijo gracias por alludarlo,me llevo a su laboratorio y me regalo a torchick y yo me fui para comensar mi aventura pokemon,me fui a una la ruta 103 y encontre a aura,tubimos una batalla pokemon y yo gane,me dijo que fueramos al laboratorio del profesor,yo dije que si,fuimos para alla,el profesor albeul me felisito por ganarle a aura y aurs me dio 5 poleballs,yo feliz me fui pero antes le dije a aura si queria benir comigo para que seamos los mejores entrenadores me dijo que "ok" yo sentia que mis mejillas estavan rojas y ella me pregunto por que estava asi y yo dije que no era nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor inolvidable(bruno X Aura) Pokemon Esmeralda
RomanceEste es la pareja mas cute pa mi asi qie disfruten la historia