Estaba en el colegio junto a June y Cora hablando de la nada, como siempre pero, bueno. Harry llego y se juntó a nosotras copiando lo mismo, la campana toco y Harry me jalo del brazo, mientras las chicas se iban.
-Que pasa Harry? Le pregunte
-Quiero que hoy vayas a mi casa, y vístete bonita, te tengo una sorpresa. Dijo entusiasmado
Asentí y nos fuimos a la clase correspondida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue a mi casa y de una me cambie a un vestido negro con unas pantimedias y mis plataformas y listo. Le pedí a Cora un ride, a lo cual ella accedió con que le contara que pasaría, ya que tenía un ¨buen presentimiento¨ Lo que me asusto a igual que todo lo demás de ella. Llegue a la casa de Harry y me despedí de Cora y decidí entrar por la ventana de Harry, para evitar algún problema con su estúpida madre.
Me dirigí al pequeño jardín que había justo delante de su ventana. Subí en las pequeñas escaleras que Harry me había colocado para subir más fácil y no escaparme de matar. Le envié un mensaje avisando mi llegada y nada, así que decidí subir por mi cuenta. Subí las pequeñas escaleras escapándome de matar y trate de abrir la ventana sin hacer ruido para hacerlo pagar. Entre a su habitación a mis espaldas y cerré la ventana. Me di vuelta y...
-Har...
Mis ojos se quebraron como platos al ver esa escena. Harry estaba sin camisa encima de una chica. BESANDOSE!!!!!!!!!!! Dios, porque me sentía así. Era como una punzada enorme adentro de mí. La escena que aquellos dos disfrutaban me causaba un asco. No sabía que Harry tenía novia, y no me lo había dicho. Ahora si me sentía furiosa, no me lo pudo putas contar. Le conté mi vida, mi pasado, mi historia, y con esto me paga. Le deje muy en claro que tenía que haber confianza entre ambos y lo rompió al día.
Decidí interrumpir esa escena, pero me pareció muy egoísta de mi parte así que decidí irme por donde veni. Salí de su casa hecha un fuego, mi marca brillaba como nunca antes, técnicamente brillaba como aquella noche, pero esa noche solo fue otra estupidez.
Ni siquiera llamaría a Cora sabría que lloraría de la furia, del coraje que me causaba aquellos dos. Lo peor de todo es que ni el abrir y cerrar de la ventana escucharon por estar tragándose el uno al otro, así que decidí irme a mi casa caminando. Debía despejarme de algún modo y este era el único. Saque mi celular y puse mi playlist. La primera en tocar fue Love Somebody y me dio unas inmensas ganas de tirar mi celular al piso y majarlo miles de veces hasta que muera por mi culpa.
Una lágrima descendió por mi rostro hasta llegar a mis labios haciéndolos remojar agriamente. Quite las lágrimas que descendían ahora de una manera rápida en este momento, haciendo seguramente todo mi maquillaje correr de una manera horrorosa. Una me mis canciones Talk me down sonó haciendo esto peor, pero...porque se sentía tan mal? Sera la confianza que juro pero dejo? O será otro sentimiento que abunda pero no da?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue a mi casa, y de una subí a mi habitación, me fui corriendo hacia el baño y empecé a quitar mi maquillaje ya corrido por las lágrimas. Al terminar de quitarme el maquillaje de una manera menos salvaje que la anterior, me puse el pijama más cómodo que encontré. Me tire a mi cama agotada y seguía oyendo música y recibir un mensaje de parte de Harry.
Mensaje de Haz
Chat con Haz
-Gracias por venir. 7:33
Chat con Harry
Buena esa Styles, buena esa, espera que la venganza no queda aquí.
ESTÁS LEYENDO
Violet...#PremiosAwards17 #P.BigDonut
Teen FictionQuien, eres tu, para juzgarme? Soy Violet Stone, y todo comienza aquí. Donde una yo conozco a un completo extraño, que me odia con todo el corazón pero su odio crece y de poco a poco desaparece. Yo ame en ti, cosas que todos odiaban. Yo vi en ti, co...