te odio

56 2 1
                                    

Desperté, Owen estaba sentado a lado de mi, durmiendo, mi cabello estaba húmedo, y mi ropa estaba cambiada, hice un pequeño movimiento y sentí un gran dolor en la espalda, como si una herida se abriera. Owen se despertó y me pidió que no me moviera, me recoste, el sonrió, en eso llegó James.
-tienes suerte de estar viva- dijo James cerrando la puerta - esa herida pudo volverte uno de ellos y sabes cuáles son las reglas.
Dijo en un tono seco y negativo, Owen lo miro
- pero aquí estas- dijo Owen levantándose - y estarás durante mucho tiempo, conmigo.
Sonrió, y yo me sentí un poco asqueada por lo que dijo Owen, sólo sonrei con el asco y James comenzó a reír.
-cuanto tiempo llevo en cama- pregunté
-2 semanas- dijo James- pensamos que te perderíamos.
- tu herida esta sanando a su tiempo, significa que sigues siendo tu.
Dijo Margarethe entrando con una jarra de agua caliente y trapos, me destapó y me pidió que le mostrará mi espalada, quito una gasa que cubría mi herida y colocó un trapo con agua, grite del dolor, sin pensarlo, tome la mano de Owen y la apreté, el también comenzó a gritar de dolor.

Era tarde, me encontraba en casa leyendo un poco, Owen estaba hablando por teléfono con Sophia, escuche como el le decía te amo, sin un sentimiento. Entro a mi habitación y se incorporan enfrente de mi
-antes que nada te advierto que no aceptaré un no.
-no.
-iremos a ver yo antes de ti, no hay vuelta atrás.
- que te hace pensar que yo quiero salir con alguien como tú, con novia y reputación?
- no recuerdas lo que me dijiste cuando te atacaron?- recordé el momento en el que le dije que todo era perfecto si el estaba conmigo, trague saliva y me levanté.
Era tarde, yo me encontraba hablando por teléfono con Beth, cuando entro Owen a mi habitación.
-luego hablamos Beth.
- tengo que decirte algo- dijo Owen serio, nunca lo había visto tan serio.
-esta todo bien?- me arrodillaba en la cama para acercarme a él, el se sentaba en mi cama.
-no, nada esta bien, me tares loco, no puedo dejar de mirarte sin desear que me beses, quiero que seas mía, que me veas y dejes atrás tu dolor.
Acaricie su mejilla, estaba tibia y suave, acerque mis labios lentamente, y un beso me atrapó, un beso suave y cálido, cerré los ojos y el me tomo de las mejillas
-te amo, te amo, Owen.
-yo más Harry.
Abrí los ojos y me levante, estaba en mi habitación, la habitación estaba vacía, me levanté corriendo y entre en la habitación de Owen, el se estaba masturbando
- mierda- dijo al verme, sentí como mis ojos se abrían y me ruborizaba- que haces tú aquí?
Trataba de no hacer contacto visual, pero vi su mano izquierda, tenía una foto mía, en traje de baño, de las vacaciones pasadas.
-esa es una foto mía?
Se ruborizó, comencé a sentir como yo empezaba a sonreír, termine muriendo de risa, el solo se quedó callado.
- Owen, que mierda?- le dije sentándome en su cama- su querías seco sólo me hubieras dicho, puede que aceptara- dije provocativa, el se acercó a mí
-no me provoque niña - se acercó un poco mas- no te conviene.
Mire sus labios, recordé el sueño, si lo besaba, sería igual que en mi sueño?
-me estas amenazando?
El sonrió y bajo su mirada
-te estoy protegiendo.
Besalo decía mi corazón pero mi mente era más orgullosa. El se levantó y salió de su habitación, me quedé viendo la puerta, tardó unos minutos y regresó, sus manos estaban mojadas.
Se acostó y me invitó a acostarme.
-estas loco- dije acostándome a lado de el.
- sólo un poco- sonrió, y sonrei, acercó su mano a la mia, lo miré y el también me miro, nuestras miradas se volvieron a encontrar
-te odio- dije sonriendo
-me amas.
-mmm no, te odio- dije acercando mi mano a la suya, el la tomo, sus manos estaban frías por el agua.
- si me odias que hacen nuestras manos juntas? Y tú acostada a lado- acercó sus labios a los mios, cerré los ojos- de mi.
Susurro, me beso muy suavemente
-owen detente- dije dando terminado el beso.
-no te gustó? Tengo mal aliento?
-no, no, me encantó, pero no está bien esto.
-a mi me pareció perfecto, me gusta lo difícil.
Se acerco de nuevo a mi. Lo empuje y sus ojos se tornaron negros, me levanté de la cama y el también, parecía poseído por un noghitsune.  comenzó a perseguirme y llegamos a la escaleras, me detuve
-Owen, regresa, no dejes que controlen tu mente.
-te amo.
Me aventó. Owen estaba a lado de mi, se veía preocupado, nada había pasado en realidad, sólo había sido un sueño en otro sueño.
-estas bien?- dijo, colocando un trapo con agua caliente en mi frente- tienes fiebre.
-Owen- tome su mano- estoy bien.
Sonrei, en un futuro tendría que contarle que soñe, soñe en que estábamos enamorados por más loco que sonaba. Cada vez sentía que conocía más a Owen.
Estábamos en el colé, yo le contaba a Aurdrey mi sueño, ella me veía extrañada y un poco confundida, luego ella señaló detrás de mí, voltee y Owen estaba con Sophia besándose.
-Harry si te sirve de consuelo no vale la pena, quiero decir es Owen, es un perro.
-Aurdrey, no importa, realmente lo odio- dije con un nudo en la garganta, empezaba a sentir algo por Owen desde aquel día en el bosque.
- hey hey no llores- dijo Aurdrey con cariño- eres hermosa, además yo soy tu novia!.
Me reí y la abracé. Owen me miro y baje la mirada, sentí su mirada un minuto, lo volví a mirar y el me seguía mirando, me susurro "lo siento" me levanté corriendo y fui a fuera, sentía como si mis demonios invadieran mi cabeza, ya no tenía medicamento para relajarme. Respire un poco y saque mi celular, para revisarlo, tenía 14 llamadas de Owen, le marque
-Harry?
-Owen, no me siento bien.

Hunter Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora