Desmoronamiento

19 1 0
                                    


Y allí, en ese momento, es cuando todo empezó a desmoronarse, a caer.
Él se ha ido... Se fue.
Él, el amor de mi vida.
Él, a quién juré siempre amar.
Él, el chico que me abandonó sin previo aviso, solo porque ya estaba cansado, y creía que era el momento.
Nada sería igual sin él. ¿Dónde se irían mis sueños? ¡¿Dónde se irían mis anhelos?! Probablemente junto con él.
Él se llevo todo,absolutamente todo cuando decidió dejarme, sólo dejó mi corazón roto en milésimas de pedazos.
¿Por qué me haría algo así? Realmente no lo sé, el hecho es que sucedió.
Tal vez él no sabía que al irse me dejaría tan rota, y en contacto con todo lo malo a mi alrededor.
Tal vez sería porque no creía que lo amaba tanto como le dije.
Tal vez cuatro años de estar con él no alcanzaron para que se diese cuenta de todo lo que hice por él, todo lo que di; y todo lo que hizo y dió por mi.
Tal vez él no sabe nada acerca de como pasó lo nuestro realmente.
Tal vez sea porque nunca me conoció como soy, no al menos como yo lo conocí a él.
Tal vez sea porque nunca me vió realmente, o tal vez porque no tomo importancia de mi existencia y nunca ya la tomará... Porque la vida es así, injusta. Simplemente te quita lo que más amas, y lo transforma totalmente,convirtiéndolo en lo más odiado.

DesmoronamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora