Me llamo Amy , Amy Mackenzy Vega , tengo 16 años , estudio mi 1er año de preparatoria , tengo una familia espectacular , vivimos actualmente en los Ángeles , digo actualmente por que yo en realidad soy originaria de Chicago , ahí viví hasta los 3 años de edad , nos mudamos a Nueva York y estuve hasta los 15 y pues ahora en mi cumpleaños (22 de junio) nos mudamos a este lugar ,que por cierto es muy hermoso , es maravillosa la vegetación , el aire es muy fresco , mi casa es un tanto grande por que somos 6 , mis padres : Josh Mackenzy y Sandy Vega , los 4 hijos: el mayor se llama Brice de 19 años , ahí sigo yo de 16 , después Haly de 14 años y la mas chica Susan de 11.
Mi padre es neurocirujano y mi mamá es pediatra ;ellos vienen de familia adinerada.
Mi casa me encanta , tenemos establo y todo lo necesario y un poco más .
Tengo una mejor amiga yo la llamaría hermana se llama Elizabeth Heavens , la conozco hace 16 años, nuestras mamás se conocieron cuando estaban embarazadas y comenzaron a llevarse bien por que las 2 resultaban que sus hijas nacían en la misma fecha , Ely es del 21 de junio y yo del 22 , desde ahí se hicieron amigas inseparables , ahora nuestras familias son como 1 misma .Ese hubiera sido un buen comienzo no !? Pero que creen que no , no son las cosas así , es muy diferente por que ...
Bueno les diré todo desde el principio ,nos mudamos aquí el 22 de junio justo el día de mi cumpleaños numero 16 , todo era perfecto , el dulce aroma sabor uva bajo mi ventana , el aire fresco frotando mis mejillas , era algo inexplicable , yo entraría a mi 2do año de preparatoria aun que me sentía nerviosa no perdía el optimismo , sabia que todo iba a estar bien .
Como anteriormente dije Ely y mi familia son muy unidas así que pues en festejo de su cumpleaños viajaron a un crucero por el mediterráneo ,Ely y su familia , Papá , Mamá y Susan fueron , Brice no pudo asistir por que tenía un compromiso que había planeado desde hace meses , Haly y yo nos quedamos ya que queríamos arreglar la casa , habíamos planeado toda una noche de chicas (la realidad es que a Haly le da pánico el mar ) y como yo no tenia tantas ganas de ir , me quede con ella , el crucero duraba 6 días , se fueron el 24 de junio por lo que tendrían que haber regresado el 30 .
Los días pasaban y cada vez se ponían mejor .
Sábado 24: Mi familia se fue a las 8:00 a.m. Haly y yo nos quedamos acostadas en su cama viendo una película , después salimos de compras.Llegamos alas 7 , cenamos , nos probamos ropa que compramos ,charlamos un poco y nos dormimos en mi habitación .
Domingo 25:Despertamos un poco tarde,desayunamos,arreglamos la casa , pedimos comida china ,comimos,nos duchamos,seguimos acostadas y nos dormimos.
Por lo regular los domingos,son días en los que descansamos del resto de la semana .
Lunes 26:Nos levantamos temprano y fuimos a hacer amigos.
A una calle vivían una familia como la nuestra solo que eran 2 hijas y 2 hijos ,Haly me dijo que las hermanas tenían 15 y 13 años, así que no seria tanta la diferencia de edades a comparación de nosotras .
Tocamos su puerta eso de las 12 p.m.y un chico de 17 años habrió la puerta,se llama Ralph ,es él hermano mayor, diría que es atractivo, desde su físico hasta su forma de ser , mas adelante les contare de él ,entramos a su casa ,sus papás son muy agradables,él día que llegamos nos dieron la bienvenida los 2 , pero no conocíamos él resto de la familia , nos presentaron a todos y la verdad es que supongo que seremos muy buenos amigos,ellos son la familia Anderson ,La señora Anderson se llama July , su esposo se llama Thomas , Ralph es él hijo mayor, es un chico muy amable,tiene 17 años , bueno después de él sigue Ciara de 15 años ,es muy linda , es idéntica a Ralph ,después va Sam,es una hermosa chica de 13 años , y al final va Benjamín él pequeño tiene 10 años .Toda la familia es muy amable con nosotras,salimos de la casa de los Anderson a las 5 p.m , llegamos a casa y nos dimos una ducha,salimos a comer un helado ,al regresar a casa , cenamos y nos quedamos dormidas en la sala viendo un documental .
Martes 27 y Miércoles 28:Esos 2 días no ocurrió nada interesante , mas que salimos de compras , fuimos por ropa y por las necesidades de la casa , Haly invito a casa a Ciara y a Sam,la verdad es que en esos 3 días de conocernos ,ya nos hemos convertido en buenas amigas .
Como Haly y Sam se llevan mas o menos de la edad pues las 2 se hicieron amigas , Ciara y yo como estamos mas grandes nos entendemos mejor.
Se que Ralph y Ciara van en la preparatoria ala que iré , así que tendré que convivir con estos 2 chicos.
Jueves 29:Nos levantamos temprano,desayunamos,y fuimos a traer a Ciara y a Sam para que nos ayudaran a adornar la casa , y a prepara la fiesta de bienvenida , esta no seria grande , solo estaríamos la familia Anderson y mi familia junto con la de Ely.
Acabamos de todo , eso de las 3 p.m,salimos a una plaza cercana a comprar lo de la comida ,pasamos a dejar a Sam y a Ciara a su casa y llegamos agotadas ,nos dimos un baño , cenamos y nos dormimos , esperando que se llegara él día de la llegada .
Viernes 30 :Él gran día había llegado , Ciara se levanto muy temprano ,empezó a preparar las cosas,yo cuando me desperté , estaba casi todo hecho,la ayude con lo que faltaba y nos arreglamos , ya que estarían llegando eso de las 3:30 p.m.
Ciara estaba prácticamente pegada a la puerta , ya estaba urgida por ver a la familia.
Mamá llamo a las 3:45 diciendo que habia trafico, por lo que tuve que llamar a la señora Anderson , para decir que se retardaba la llegada y que los esperábamos eso de las 5 p.m,dieron las 5 y llegaron ,mi familia aun no llegaba , por lo que Ciara les enseño la casa ,mientras que Ralph se ofreció a quedarse conmigo a esperar que mis padres llegaran ,dieron las 6 , las 7 ,las 8 y nosotros nos empezábamos a inquietar , tendrían que haber llegado hace horas, la familia Anderson se fue a su casa bastante preocupada, pues nadie contestaba él teléfono , Ciara y yo marcabamos cada 5 min,pero no teníamos respuestas , nos fuimos ala cama eso de las 10 p.m ,Ciara eso de 10:30 quedo dormida, yo definitivamente no pude dormir .
11:30 sonó él teléfono de la casa , salte de un brinco y corrí a contestarlo , cuando de repente se hoyo una voz diciendo , Buenas noches se encuentra la señorita Amy Mackenzy Vega , conteste y dije que si , cuando oí"lo sentimos pero su Familia sufrió un accidente camino a Los Ángeles dejandolos sin vida , la esperamos mañana a las 11 para que vengan a reconocer los cuerpos ", solté él teléfono ,me quede pasmada ,sin aliento...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos De Cristal
RomanceUna nueva vida , un par de tragedias y una adolencente confundia. Un cambio de hogar , la muerte de mis padres , un romance lleno de mentiras y yo , aquí entre libros encerrada en 4 paredes. Les contare como cambio mi vida a lo largo de 5 años , uno...