POV ___:
Una tarde tranquila, estaba en mi casa, especificando, en la sala de mi casa, era maravilloso...estaba muy callado, hacia mucho frío pero eso no me importaba.Hasta que alguien entró y antes de que yo voltee, sentí como me taparon la boca, sentí mareos y comenze a ver borroso...después vi todo negro y me desmaye.
....
Después de unos minutos, intenté abrir mis ojos pero había algo que no me dejaba ver. Intente sacarlo pero cuando lo intenté sentí que también estaba amarradas mis manos y mis pies.
Sentí que alguien más estaba aquí, no estaba sola había alguien mas.___: qui..en esta.. a..hi? -pregunté nerviosa pero no me contestaron-
Sentí que alguien abrio una puerta y se acercó a mi.
XX: ya te puedes ir? Gracias por vigilarla...sigue con tu trabajo -creo que se fue el que estaba vigilandome...espera..vigilandome?
___:Hey!!! Quien eres? Suel...-me interrumpió con sus labios que sentía cerca de mi cuello- q..ue ha.c..es?
XX: tranquila, no soy peligroso -se comienza a reir-
___: entonces...Que hago aquí? Sabes que mi familia va a llamar la Policía y me van a buscar...
XX: tranquila...deje una nota que decía que tu te ibas a ir de viaje y no sabías cuando ibas a regresar, que los quieres y tu firma.
____: sueltame por favor....quiero irme de aquí -sentí que sus labios toco mi cuello- ahh...
XX: te voy a quitar el vendaje sólo si prometes que no te vas a escapar..-pensé lo que dijo-
___:es...t..a b.ien...-dije-Cuando me estaba quitando el vendaje sentí sus manos frías que me dio escalofríos...
cuando termino de sacarmelos lo vi y vi que estaba muy cerca de el y sólo baje la mirada.
XX: que pasa? Soy tan apuesto -comienza a reírse otra vez-
ESTÁS LEYENDO
SWEET BLOOD
FanfictionJungkook encuentra a tn, una chica que su sangre es muy poderosa pero también deseosa, ella deberá derrotar al mayor malo. Por otro lado se enamora de un vampiro pero ella no lo quiere aceptar...QUE PASARÁ?!?! Es otra serie mia, espero que les guste...