Ella camino lentamente buscando a Naruto cuando escucho unos sollozos, al escuchar eso se dirige hacia ese sonido y se escuchaban detrás de ese árbol, y al asomarse... Ahí estaba el, todo empapado en la lluvia con la cabeza agachada entre sus rodillas, en ese entonces se decidió acercarse un poco mas hasta llegar a el, frente a frente en la misma lluvia que lo atrapaba también.
-Naruto-kun- le comienza hablar, con un tono de tristeza.
-Que haces aquí, pensé que te habías ido?- le pregunta el rubio secándose sus lagrimas rápidamente.
-Estaba preocupada por ti...se que esto ha sido muy duro para ti, y que en estos momentos quieres estar solo y también....- en ese instante fue interrumpida por Naruto.
-Como es que sabes, sobre lo que me pasaría después de enterarme sobre lo de Shion??- con los ojos abiertos como platos le vuelve a preguntar, y después sintió que ella estaba giro su cabeza hacia el cielo, mientras que la lluvia dejaba gotas en su rostro.
-Créeme Naruto-kun, yo estuve así hace tiempo- en ese entonces recordó a su madre y comenzó a derramar mas lagrimas y dio inicio sus sollozos.
Naruto por su parte se le quedo viendo solo un momento todo impactado a lo que le decía la ojiperla, y noto que ella igual estaba sufriendo por algo pero no sabe cual es, así que se puso de pie y comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba parada Hinata. Luego pone sus manos sobre sus mejillas intentando secar sus lagrimas y le levanta el rostro hacia el.
-Que quisiste decir con que estuviste así como lo estoy?, me podrías decirme-.
En ese entonces Hinata voltea hacia su alrededor.
-Pero no aquí, podemos ir a otra parte?- le pregunta, de una manera demasiado dudosa.
Naruto asintió, se levanto y le extendió la mano a Hinata, y ella le correspondió. Y de ahí, pretendieron irse de ese lugar al que se le domino la tristeza para ellos dos, conforme iban caminando no se miraron el uno el otro y de eso sintió un apretón en su mano grande y de eso dejaron de caminar hasta que llegaron a un parque que le pareció familiar a la ojiperla. En ese momento, ella guió al rubio a una tumba con un grabado familiar para ella.
-En donde estamos?- el rubio mira a su alrededor.
-En un panteón, aquí es donde descansa mi madre- le responde señalando a una piedra grabada.
-Que quisiste decir con eso, acaso ella falleció?!- le preguntó dejando todo su dolor a la curiosidad dudosa.
De un momento los dos se sentaron de unas bancas cerca de la tumba, en un segundo se dio el sonido de la lluvia como cae. Hinata dio un suspiro tan largo, y miro a Naruto con una cara llena de dolor.
-Si así es, fue hace unas semanas, mi mama y yo íbamos comprando unas cosas para la cena, cuando de pronto ella sintió que estábamos siendo perseguidas por alguien. Corrimos lo mas rápido que pudimos, pero desafortunada mente nos lograron alcanzarnos, yo perdí la consciencia, lo ultimo que vi de ella era que estaba por decirme algo, pero cuando desperté la vi tirada en el suelo en un charco de sangre a su alrededor en ese entonces supe que la mataron- con la cabeza toda agachada y aparecieron lagrimas en sus ojos perlados.
-No puede ser....- al escuchar lo ultimo que dijo Hinata, se quedo completamente congelado en su lugar.
-Mi padre cree que yo tengo la culpa de su muerte, por eso el no regresa a la casa, ni siquiera el me ve solo porque me parezco a ella. En cambio a mi hermana si le presta la atención suficiente, mientras que yo- y de eso sus manos los llevo a sus hombros, y se abraza ella misma.
Acto seguido sintió unos brazos rodeándola a su alrededor, ahí vio al rubio con la cabeza entre su hombro y logro escuchar sus sollozos de parte de Naruto y de eso Hinata le correspondió el abrazo, mientras buscada un refugio en su pecho.
-Yo no te voy a dejas sola, por que yo sere quien te va a llenar de alegría y amor en tu corazón que esta poseído por el dolor- entonces junta sus manos hacia el rostro de Hinata, y le deposito un tierno beso.
En un principio se sorprendió ante ese acto del rubio, que en su mente le decía que se separar pero su corazón le decía lo contrario, y le correspondió poniendo sus brazos hacia su cuello. Mientras que seguía ese beso se volvió apasionado conforme iba cayendo la lluvia a su alrededor, y ambos se separaron por la falta de aire.
-Tengo que irme, mi hermana debe de estar preocupada-.
-Creo que la lluvia no te va a dejar, que tal si pasas la noche en mi casa no esta tan lejos-.
-Hay no como crees, no quiero dar molestias allá-.
-Al contrario, serás de buena compañía allá. Vamos-. le extiende la mano y le muestra una sonrisa cálida a la ojiperla.
-Claro- le responde mientras se secaba sus lagrimas y pone su mano encima de la suya, entonces agarro su paraguas y dieron a su ultima caminata hasta la casa de Naruto.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
ФанфикHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...