Me llamo ______ Gómez, vivo en Los Ángeles (USA), mi padre es un empresario de una de las empresas más importantes de todo Estados Unidos y la verdad que gana una gran cantidad de dinero, se podría decir que no me falta de nada. Mi madre es ama de casa, trabajadora y luchadora como ella sola.
Tengo dos hermanos, un hermano llamado Edward y una hermana llamada Kendall.
Físicamente soy de altura media, ni muy alta ni muy baja, tengo el pelo castaño por la altura de los hombros y uniforme, lo que para mí quiere decir que el flequillo es igual de largo que el pelo. Mi estilo de vestir es muy sencillo, parecido al de Kylie Jenner.
Mi historia empieza por aquel hermoso o asqueroso, según lo quieras ver, día en el que me tuve que enamorar de alguien que no debí y la manera en la que otra persona completamente diferente me salvó la vida por completo.
En 2014 mi madre se separó de mi padre, y digamos que mi vida se des estabilizó muchísimo, me mudé a New York dos años, hasta ahora, que he vuelto por fin a Los Ángeles.
Aquella persona de la que me enamoré, se llama Dylan, el típico malote y guay de instituto y la verdad es que me encantaba su forma de ser, porque, a pesar de esa apariencia, es un amor de persona, y sí, me hizo daño sin quererlo, sin saberlo, sin darse cuenta, pero, supongo que todo esto pasó por un motivo bueno, y para mí ese claro motivo fue encontrar en mi vida a Harry, Harry Styles, la mejor persona que ha pisado este planeta, la que más me ha hecho sentir lo que es el amor, pero a la vez la que más me ha hecho sufrir en ciertas ocasiones. Pero a nadie he llegado a querer como a él.