1 capítulo

9 0 2
                                    

"Magia, eso eramos juntos. Magia proveniente de un alma, de dos cuerpos siendo uno, tus labios bailando lentamente sobre los míos, nuestros cuerpos juntos; que hermosa poesía.. .
-¡Saadunah Alabi! ¡Última vez que la llamo! - Estaba tan metida en mi escritura que no me di cuenta que me llamaba mi profesora. A decir verdad, esta clase es bastante aburrida, entonces tampco me esfuerzo por prestar atención.
- Disculpe por favor. ¿Que sucede profesora?
- Ya que usted tiene el mejor promedio, será la tutora de Cameron Flaik.
  Por todos  los mangos  y papayas, estaba segura de que mi cara era todo un poema. Es que eso no podía ser cierto. Yo ser la tutora del " bad boy", imposible .  Por cierto, casi me olvido, como esta escuela es tan cliche, nuestro querido bad boy tiene un grupo. Son 3en total, Nick James  un  daddy .. digo un castaño de ojos verdes / marrones, con un cuerpaso; Matt Rivera, un sexy latino ...error muuy sexy latino, Alexander Johnson, rubio de ojos celestes muy lindo pero intocable, ya que mi mejor amiga, Maddie, esta loca por él ...y bueno, por último, Cameron. ¿Qué puedo decir de él? Ahh ya se: Cameron un sexy dios griego, con lo de griego me refiero a que de verdad es griego, con unos tremendos abdominales , morocho de  ojos celestes  super impactantes. Ademas de que todos son badboys, son fuckboys . Dejandolos de lado, también están los populares, osea los atletas y las plasticas o, mejor dicho, las animadoras.
Luego de mi aclaración mental, contesto a mí profesora - sí profesora-
Tres segundos despues mi dulce mini yo aparece en mi cabeza: Estás más muerta que viva, ahora no hay buenos días sólo días. Santos Mangos
Luego de eso, tocó el timbre que indicaba el cambio de hora. Yo salí primera y después mi 3 mejores amigas, Maddie,Lucy y Gia. Mientras hablábamos, alguien giró mi cuerpo de una manera brusca. - Con que seras mi tutora -
Oh no! Ahí estaba él. Nadie se atrevía a hablar con él, es como si fuera un Voldemort adolescente, pero en vez de no decir su nombre no hablar con él...
- Ehh... Sí - respondi nerviosa
- Sólo espero que me ayudes a pasar de año, y te quiero decir que te quedes tranquila, no intentaría nada contigo; yo solo estoy con chicas que esten buenas y... tu bueno .. ya entiendes -ese comentario hizo que me enfureciera y, dios, como odio a este chico.
-Ya quisieras que este contigo; ademas yo  no estoy con idiotas, ya que bueno... tu entiendes -  conteste de igual manera
- que dijiste ?
Tan pronto como clavó sus penetrantes e intimidamtes ojos azules en mi, tuve miedo por mi vida. Empecé a sudar (cosa que hago muy seguido cuando estoy nerviosa)
-Lo que escuchaste pequeño niño sin neuronas - y salí corriendo de ahí. Segundos mas tarde llamé a mis amigas para que fueran al baño, ya que estaba ahí escondida.
-Perdón que te diga Saadie, pero estoy casi segura que vas a morir
- gracias amiga no me habia dado cuenta - le conteste sarcásticamente a Maddie
- no seas asi Saadunah, solo no queremos que mueras ya que si no quien nos pasara las tareas - dijo Lucy. Despues de esa conversacion el salon se empezó a llenar, ya que había terminado el recreo, lo unico bueno es que esta era la ultima hora.

Nota de autor
CAST :

Sadunna Alabi

Sadunna Alabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora