Los personajes de sailor moon no me pertenecen son de la gran Naoko Takeuchi. La historia salió de esta loquilla cabecita. Espero les guste.
Protagonistas: Minako Aino/Kunzaite.
Rated: T.
Género. Drama/romance
Amor eterno
.
.
.
El cielo estaba cubierto de estrellas nocturnas, mientras la luna llena reflejaba con un gran esplendor sobre el rostro lleno de lágrimas de la diosa del amor, que se encontraba en el balcón de su casa, que este mismo se unía con su habitación.
Miró hacia el cielo dejando que aquellas lágrimas siguieran cayendo por su rostro, sus sueños, sus pesadillas, le recordaban al más bello amor y a la pesadilla más horrible, la noche anterior había sido una de las peores dejando que su alma volviese a caer, aquel sueño en donde todo se derrumbaba, solo había sangre, odio, destrucción, aquel final en donde al hombre que siempre amó le clavaba aquella espada en su corazón, al mismo tiempo que ella se la clavaba a él en el mismo lugar que Kunzite se lo había clavado a ella, aquel corazón que solo le había prometido amarla y al final la había traicionado.
Gritaron de dolor al sentir aquellas espadas atravesando sus corazones. La sangre salía sin cesar de sus cuerpos como si se tratase de un río de sangre, poco a poco fue perdiendo su equilibro cayendo de rodillas enfrente a él.
—Lo.. lo siento Kunzite —un hilo de sangre salía de sus labios al mismo tiempo que caía hacia él golpeándose con su cuerpo ensangrentado —debía hacerlo, debía de proteger a mi princesa, a este reino y al hombre que eres en realidad, al que en realidad amo —comenzó a toser más sangre —si algún día volvemos a renacer espero que volvamos a estar juntos.
—Venus...lo.. lo siento —cayó a su lado recordándose quien era en realidad, pero ella ya no lo había escuchado, porque había cerrado sus ojos unos segundos antes que él, con su mano llena de sangre agarró a la de la mujer que había traicionado, cerrando sus ojos para siempre.
Y él en esta vida la había vuelto a traicionar, no, no la había traicionado había vuelto a ser engañado por esa mujer, por aquel ser malvado que vendió su alma a Metalia para conseguir el amor del príncipe Endymion. Un amor que Beryl no comprendía que no era para ella.
No pudo evitar que las lágrimas volviesen a salir de sus ojos azulados, aquellos que hoy como tantas veces reflejaba una tristeza que desgarraba los corazones de los más fuertes, ella no podía evitar sentirse culpable. No lo había protegido, no lo había salvado de esa mujer.
Si ella lo encontrase primero quizás todo podría ser diferente, a lo mejor ahora podía volver estar en sus brazos, en aquellos brazos que la habían arropado con amor, ternura y pasión. Todo podría ser realmente hermoso si él estuviese nuevamente a su lado amándola como en aquellos días en los que paseaban por los jardines del palacio, en los que eran la tapadera de sus príncipes y podían estar por más tiempo juntos ¿Por qué? ¿Por qué el destino era tan cruel? ¿Acaso no merecía ser feliz? Acaso no merecía tener ese amor tan puro y dulce que jamás podría olvidar.
¿Por qué no lo había encontrado ella primero? ¿Por qué el destino era tan cruel con ellos?
Cuando lo volvió a ver como a uno de sus enemigos su corazón se estrujó contra su pecho como si fuese una esponja apretada por las garras del peor animal. Los recuerdos de aquellos tiempos le dolían, volver a luchar con él era lo más cruel que existía para una mujer enamorada, venus no quería luchar contra Kunzite, solo quería que entrase en razón, muchas veces intentaba esquivar sus ataques sin golpearlo, porque cada vez que lo golpeaba se recordaba de aquella espada siendo atravesada en ambos corazones, pero muchas veces no le quedaba otra opción más que defenderse de sus ataques sino quería volver a morir en sus manos como en el antiguo milenio de plata.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno - Sailor moon
FanfictionEn el pasado murieron en las manos del otro por culpa del mal, décadas después Minako sigue sin poder olvidarse de Kunzite, que ocurrirá cuando la neo reina le diga que las perlas de los Shitennou desaparecieron de la caja de su marido ¿Podrá ser es...