Recuerdo el dia que te fuiste...
El dia que decidiste caminar por ti mismo...
El dia que te independizaste de mi...-Lo siento china-san, pero lo hago por mi gente- dijiste mientras me dabas la espalda y te hibas, dejandome tirado con la herida de tu katana en mi espala, en el que una vez fue un hermoso campo verde ahora manchado de sangre.
Dolio...
Dolio mucho...
Aun conservo la herida que me hiciste...Pero jamas te odie...
Nunca podre odiar a mi hermano pequeño, aquel pequeño hermano que una vez encontre habandonado en aquel campo de bambu solitario.Aun recuerdo aquellos dias donde viviamos juntos, como una familia.
Pero se que esos dias nunca volveran, aun cuando lo desee.Despues la guerra te consumio...
Formaste una alianza con Alemania e Italia.
Me atacaste y te apropiaste de algunas de mis tierras, mataste a mis hombres, mataste a mi gente.Te odie por un tiempo
Pero despues me preocupe mas...Estados Unidos ataco hiroshima y nagasaki con bombas atomicas...
Ataco a Japon, aun cuando este se habia rendido...
Corria hacia tu casa...
Tenia miedo de perderte...
De perder al pequeño hermano que cuide...Entre a tu casa, el silencio reinaba...
Un silencio terrible...Camine y te encontre tirado en un charco de tu propia sangre.
-Japon aru!- te llame mientras trataba de que me dijeras algo, pero no despertaste, estaba vivo era lo importante.
America llego, estaba arrepentido de lo que te paso, su jefe no le habia avisado sobre el ataque.
Luego los demas llegaron...
Italia lloraba sin parar, diciendo que si despertabas te daria mucha pasta.
Alemania estaba serio, aun con todas las heridas en su cuerpo estaba preocupado.
Incluso los demas aliados.Tristemente caiste en coma durante un mes...
Te visitaba todos los dias, aunque se que tu nunca sabras que yo fui quien curo tus heridas.
El dia que despertaste estaba feliz...
Se que tu ya no me vez como tu hermano mayor, por eso no pude estar con tigo...
Solo espero que algun dia me hables sin hostilidad...
Y quiciera que supieras...
Que yo siempre te cuidare, como cuando eras niño, te cuidare aunque tu no te des cuenta....
Te cuidare siempre...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Cuidare [One-Shot]
Short StoryRecuerdo el dia que te encontre, estabas solo, no tenias a nadie. Y tome la decicion de cuidar de ti, darte mi cultura, darte un hogar, amarte y cuidarte como mi pequeño hermano. Y sabes algo? No me arrepiento de eso... Aun cuando tu me atacaste por...