Todo comenzó aquella noche, en la bienvenida a los nuevos de su colegio, en esa fiesta, ocurrió algo que ninguno de ellos imagino, aquella noche se vieron por primera vez de otra manera, pero... Nunca se imaginaron que jugar sería tan complicado.
_______ Altobelli, de familia Italiana, hermosa, alta de cabello larguísimo, ojos grises con un toque de verdes, unas mejillas rosadas y unos labios rojos de naturaleza, pestañas larguísimas como la noche, cuerpo de diosa griega, dientes perfectos, la popular del colegio, junto a sus dos mejores amigas, Marian Lynch y Zhara Rourke, sus padres se quedaron en Italia, mientras ella esta en su casa de Miami con sus dos hermanas mayores, una de 25 y otra de 23, ella de tan solo 19 años de edad experimenta cosas que nadie ninguna mujer había experimentado a esa edad, pero todo tiene su porque y el de ella se llama "Justin Bieber".
Justin Bieber, de familia canadiense, entre los guapos del colegio, el es el primero, junto a su mejor amigo Zac Efron, sus padres están en Canadá, vive solo en su casa, el todo un rebelde, un chico de 20 años, el no conocía nada más que sexo, placer, besos, dinero y su hermoso rostro, pero algo le hizo conocer más halla de lo que el conoce, pero aquí la pregunta es ¿quién? Así es... ________ Altobelli.
ESTÁS LEYENDO
Amigos intocables
FanfictionTodo comenzó el día más inesperado para los dos. Un reto. Un juego. Una noche. Una tortura para ambos. Una fiesta.