Como siempre, despertando a las 10am tomando mi celular y viendo las noticias que aparecen cada día a cualquier hora en Facebook, ni más ni menos un día aburrido como cualquier otro, me levanto de mi cama y me dirijo al espejo de mi habitación, miro fijamente y observó mi cabello todo alborotado como pidiéndome a gritos: "Peiname mira, parezco un desastre" Tomo un cepillo y empiezo a peinarlo y a pensar que será del día de hoy, que haré?
Unos minutos después...
Escucho a mi madre que por cierto tiene el mismo nombre que yo *Erika* decirme a gritos
-erikaaaa ven a comer
Salgo de mi habitación y me siento en la mesa de la cocina, Ummm que rico lo que más me gusta una arepa con atún, al terminar de comer seguí haciendo lo de siempre como ver la tele mi programa favorito Los simpson y así se me pasa la tardeYa eran las 6Pm y decidí ir hacia el porche de mi casa a ver a las vecinas como hablan entre ellas, me fije en una casa que estaba a tres casas de la mía y fue hay cuando lo vi, a el...
Al verlo, note que también tenía su mirada puesta en mi, note que era un chico Apuesto, alto de ojos negros, cabello negro y una piel blanca sinceramente el chico más lindo que jamás eh visto, estaba limpiando el garaje de su casa y me miraba fijamente al igual que yo Ah el, al verlo sentí curiosidad de saber más sobre el y sus dulces ojos negros es más; tenía un plan...