Estábamos esperando a la bruta esa de Eliza, ya habían salido la mayoría y Eliza era la última, era ya demasiado tarde el vuelo era a las 7:50 y la eran las 7:10 sería un milagro si llegáramos y no perdiéramos el vuelo.
Decidí llamar a la directora para decirle que si pudiera retrasar el vuelo un poco ya que no podríamos llegar temprano, perdimos el autobús que iba a pasar a buscarnos para llevarnos al aeropuerto ya que estábamos esperando a Eliza.
Salí de mis pensamientos rápidamente cuando vi a Eliza salir, la estábamos esperando afuera.
¿Que ha pasado? En realidad estaba más desesperada por ir al aeropuerto que por saber si Eliza saco buena nota ya que estábamos a media hora de perder el vuelo.
El examen valía 25 para pasar había que sacar mínimo 18 y saque...
Todas estábamos casi gritándole que nos dijera-. Saque 20.- Dijo casi gritándonos. Todas nos fuimos a dar un abrazo grupal.-Eh chicas. Dijo Edith zafándose del abrazo. Recuerden que tenemos un vuelo pendiente.
Nos separamos y nos miramos con los ojos como platos. Fuimos rápido a la casa de Karoline ya que era la que quedaba más cerca de la escuela, pero sus padres ya se habían ido al trabajo y no nos podrían llevar. Pensaba que todo estaba acabado hasta que ella dijo que tenía un viejo carro en el garaje que su hermano había arreglado para usarlo. Fuimos rápido hasta el garaje pero la puerta estaba cerrada. Oh no, perderemos el vuelo.-Dijo Eliza y todas nos giramos y la fulminamos con la mirada.
Todo esto es por tu culpa. Gritaba Perla enfadada.
Vamos chicas cálmense en varios años recordaremos esto y nos reiremos. Digo tratando de calmar la tensión.
Luego karoline fue hasta el masetero de una planta al frente de su casa y saco una llave. Abrió rápido el garaje y vimos el coche, karoline fue y trato de prenderlo pero no quería. Creí que era la perdición hasta que vi algo tapado con una manta. Sin pensarlo dos veces quite la manta y era una motocicleta eléctrica y 2 patinetas.
Le pregunte a karoline si tenía la llave y dijo que si, la prendí y le dije a karoline, Eliza y Edith que subieran a la moto y perla y yo cada una iríamos en una patineta.
No sé si recuerde como usarla-.Dijo Edith ya que ella conduciría la moto junto con Eliza y karoline detrás. Ella sabía como conducir una motocicleta ya que su primo le había enseñado un poco pero eso ya paso hace 2 años.
Descuida sé que sabrás que hacer.-Dije tratando de que mi voz sonara segura, aunque sabía que la vida de Karoline y Eliza corría peligro con Edith al volante. Las caras de Eliza y Karoline mostraban un nerviosismo, las comprendo estaban a punto de perder su vida en un accidente.
Yo estalle de la risa XD.
Tomé la patineta y perla hizo lo mismo, cerramos el garaje y nos miramos ya cada una sabia lo que tendríamos que hacer, karoline se agarró más a Eliza para no caerse de la moto y perla y yo nos pusimos nuestras patinetas.
Hasta la vista, baby.-Dijo perla y se fue con su patineta hasta la calle súper rápido y todas avanzamos.
Edith estaba conduciendo muy lento así que le grite que condujera más rápido. Ya estábamos casi llegando ya podía ver los letreros que decían AEROPUERTO 2 km, íbamos muy rápido si seguíamos así llegaríamos en menos de 20 minutos. Edith iba en la calle a toda velocidad, mientras que perla y yo íbamos en la acera esquivando a todas las personas para no tropezar.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Para Recordar!!- EDITANDO
Humor-5 chicas. -1 Viaje -¿Que harias si tuvieras la oportunidad de viajar a Miami con tus mejores amigas? ¿Si trabajan en el mismo lugar? ¿Si tu jefe es joven, atrevido, pervertido, millonario y putamente sexy? ¿Si tienes la peor sue...