Vanessa POV'S
Después de clases, fui a mi departamento para descansar y arreglarme para salir con las chicas.
Vanessa: ¿Dónde rayos esta mi celular? .-dije mientras buscaba en mi sillón.
Al no encontrarlo, decidí pararme a buscarlo, lo busqué por casi toda la casa, lo busqué debajo del sillón, en mi habitación, debajo de la cama, en el baño, en el cuarto de huéspedes, y nada.
Vanessa: Ahg, donde está ese maldito aparato .- ya me estaba desesperando. Paré en seco cuando lo escuché sonar.
Volte hacia donde provenía el sonido. Caminé hacia la cocina, lo busqué con la mirada y no lo veía.
Dejo de sonar.
Oh que bien.
Empecé a buscar por toda la cocina, en cada gaveta que había cuando empezó a sonar de nuevo, voltea hacia atrás y vi mi teléfono sonando, dentro del horno.
Vanessa: ¿Como mierda llegó ahí? .- me pregunté a mi misma mientras abría el horno y sacaba el teléfono-. ¿Bueno?
Caeli: Vane, ¿porqué no contestabas? .- me pregunto la pelinegra al otro lado de la línea.
Vanessa: Larga y rara historia, luego te cuento.
Caeli: Bien, bueno para lo que te hablaba, ¿ya estas lista?, Estoy por llegar a tu edificio.
Vanessa: ¿Porqué?, Aún es temprano .- dije un poco confundida.
Caeli: ¿Temprano?, Vanessa faltan tan sólo 30 minutos para vernos en el centro comercial con las demás .- me dijo con un tono de diversión en su voz.
Vanessa: ¡¿Qué?! .-dije muy sorprendida, revisé la hora en mi celular y si, era cierto, faltaba menos de medio hora para vernos allá -. ¡Dios mío! Iré a cambiarme te espero aquí, dejaré la puerta abierta ¿vale?, Te veo en un rato, adiós .- lo dije todo tan rápido que no la deje hablar.
Subí rápido a mi habitación y empecé a buscar mi ropa. Termine escogiendo una blusa gasa en tonalidades moradas y lilas, unos shorts de mezclilla, unos Vans negros y unos lentes de sol Rayn Ban que me había regalado Jos hace poco, eran de el pero a mi me encantaban y cuando le dije el me los regalo, me había negado pero el insistió diciendo que lo tomara como un regalo de cumpleaños, pero mi cumpleaños ya había pasado hace apenas unos dos meses. Me retoque un poco el maquillaje que traía desde la mañana y me cepille mi cabello y dientes, baje hacia la sala principal y puede ver a Caeli, esperándome en el sofá.
Caeli: ¡Por fin! .- dijo mientras elevaba su vista y brazos hacia arriba-. Bien, vámonos.
Se dirigió hacía mi puerta mientras yo reía y tomaba mi celular para salir atrás de ella y cerrar la puerta para ir al centro comercial.
Jos POV'S
Iba camino al parque en mi skateboard, allá me iba a ver con los chicos para practicar algunos trucos y hablar con más libertad, ya que, las chicas no estaban.
Al llegar al parque, pude notar muchas miradas de chicas que me sonreían. Normalmente yo les devuelvo la mirada coquetamente y me acerco a ligar con alguna, pero, últimamente no se lo que me pasa que ya no lo hago, antes era algo normal en mi, pero ya no, cuando una chica se me acerca y me empieza a coquetear, la ignoro o me siento muy extraño o incómodo, ¿me estaré volviendo loco?.
Ignore todo eso y seguí buscando a los chicos, los encontré en una banca bajo un gran árbol un poco lejos de las rampas.
Jos: Ya llegue jóvenes .- dije con una voz graciosa mientras bajaba de mi skate y caminaba hacia los chicos.
Alonso: ¿Qué pasó bro? .-me dijo Alonso mientras nos dábamos el típico saludo de hombres.
Jos: Nada nuevo .- dije mientras saludaba a los demás.
Bryan: Hey, esa pelirroja de allá te esta comiendo con la mirada Josésin .-dijo burlón el chico a mi lado.
Jos: En primera, no me digas así .-dije mirándolo mal-. Y, ya lo sé, me está poniendo incómodo .- hice una mueca.
Alan: Wow, wow, wow, espera, ¿escuché bien?, ¿Jos Canela, el gran Jos rompe corazones Canela a dicho que le incomoda una chica? .- dijo burlón, todos se rieron, menos yo.
Jos: Que graciosito Navarro, ¿no traes tarjetitas? .- dije rodando los ojos.
Alan: Uy, que humor.
Freddy: Bueno ya. Jos, Alan tiene razón, es muy raro eso en ti .- dijo serio y mirando me un poco raro.
Jos: .-suspire-. No lo sé, últimamente ninguna chica me llama la atención por alguna razón.
Alonso: No sera que...
Jos: NO .- lo interrumpí-. Estoy seguro de que me gustan la mujeres, ¡¿Cómo rayos puedes tan siquiera pensar eso de mi Villalpando?!.
Alonso: Ay ya, lo siento, bajale a tu odió .-dijo levantando las manos.
Bryan: ¿Entonces que es lo que te pasa? .- pregunto un curioso Bryan.
Jos: No lo sé... ¿Recuerdan cuando me enamoré de Esme, la amiga de Caeli? .-dije después de un corto silencio en el que me puse a pensar.
Todos: Sí.
Jos: Bueno es lo mismo, ninguna chica me interesa .- hice una mueca por lo que seguía-. El problema es que... no se quien me gusta.
Silencio. Sólo silencio había en esa banca, lo que seguía no era bueno. De repente, todos empezaron a hablar y no entendía nada por que hablan al mismo tiempo.
Jos: ALTO .- grité, y al parecer funcionó ya que los cuatro se callaron-. Sólo uno por favor.
Todos miraron a Alonso.
Alonso: ¡¿Cómo que no sabes quién te gusta Canela?! .-dijo algo alterado.
Jos: No lo sé, ¿si?. Estoy demasiado confundido .- dije estirando un poco mi cabello.
Alan: Es normal que estés con varias chicas, pero que una te atrae y no sabes quién es, no lo es .- dijo serio y más calmado que el rubio.
Sólo suspire un poco desanimado.
Jos: Espero poder arreglar todo este lío, que ya lo enredaron más .- dije mirándolos mal.
Freddy: De nada. Ahora, ¿que les parece si para despejarnos vamos a patinar?
Todos asentimos y fuimos a las rampas, después de un rato dimos una vuelta al parque, después de una hora de charlar, cada quien se fue a su casa.
💎💎💎💎💎💎
Oah ✌👽
Lo iba a subir mañana pero ya que esta listo lo subo de una vez 👏😉.
Es capítulo mas largo que he hecho, 1066 palabrukis 👏, cuando la novela avance serán más largos👌.
Nos vemos luego✌ (ya no prometo día que luego no cumplo 😐, chale :'v)
Bueno, ya.
Bai. ✌
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores Azules »J.C.«
Fanfiction¿Quién será este chico? ¿Porqué me da flores a mí? ¿Y porque sólo de éste color? Estas y mil preguntas más rondaban por la mente de Vanessa cada día desde que esas flores aparecieron en la puerta de su departamento, pero vaya que se sorprendió cuand...