—Ya te lo eh dicho, solo puedes subir si mides más de 1.60, así que por favor ven cuando midas eso.
El niño al escuchar eso comenzó a llorar por que el idiota moreno no lo dejaba subir, él era solo un poco pequeño, no era para tanto, le pidió a sus padres ir ahí, no quería decepcionarlos y no subir a todos los juegos. Tenía que llamar a su mamá para que le diera su merecido a ese... -leyó su palquita plateada con el nombre de Kim Jongin- ¡a ese moreno!
— ¡mami! el mareno no me deja subir a la rompe cráneos...
Decía entre berrinches y observaba con reproche al idiota trabajador mientras esperaba atentamente la respuesta de su madre, bufó unos segundos más y colgó su celular.
—¿qué hace el enano?
Susurro uno de sus compañeros de trabajo y amigo Jong Dae alias "risitas locas".
—Al parecer le habló a su madre, creo que es un VIP.
— Estas en serios problemas, haz una excepción, sólo deja que entré y no te meterás en problemas, que te haría muy bien, recuerda que no eres un alegre empleado considerando que trabajas en un parque de diversiones.
Jong Dae caminó hasta su puesto y puso en marcha el juego mecánico, un juego de los más extremos del parque.
Jongin rodó los ojos, esas eran las mismas palabras siempre que no dejaba hacer lo que quisieran los clientes VIP's, tal vez no era el empleado número 1, pero tampoco porque solo unos cuantos puñados de personas con el suficiente dinero para hacer lo que se le viniera en gana, permitiría que no se cumplan con las reglas, después de todo debía cumplir con el reglamento y bla bla, el niño media uno cincuenta y está muy menudito.
Aunque tampoco sabe porqué no permiten subir a personas bajitas.
¿es algo discriminatorio? ¿no?
Bufó caminó hasta la cabina de controles del juego observando que él chiquillo seguía ahí, con ceño fruncido con los brazos cruzados, un niño a su lado que había llegado tan solo unos segundos después de no haberlo dejado subir, charlaban, los dos eran una cómica y extraña pareja de amigos, aunque no dijo o pensó algo más, el niño pequeño lo observó intensamente, era evidente que el más pequeño de estatura estaba más que enojado, el más alto sólo le daba unas cuantas palmaditas de consuelo, Jongin estaba pensando que tal vez estaba exagerando por no dejarlo subir, así que decidió llamar a su gerente.
—Minseok hyung hay un pequeño que insiste en subir, ¿qué hago?
—Pues lo que cualquier otro empleado haría, no dejarlo subir.
—Pero hyung... Sospecho que él es un cliente VIP.
—Sigue siendo las reglas Jongin es seguridad del parque, no queremos demandas sí es que sale del carrito.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Mecánicos.
FanfictionSer empleado como cuidador de juegos en un parque de diversiones puede ser divertido para cualquiera que alguna vez piense en eso. Pero para Kim Jongin no lo es. Creo que para ninguno que trabajará ahí es divertido, no es como las personas normal...