"Baby I'm preying on you tonight. Hunt you down, eat you alive
Just like animals. Maybe you think you that can hide
I can smell your scent for miles"#Sam
Aún no me creía por completo lo sucedido el día de ayer, era demasiado...
Harry Styles o más bien Jack Powell, me engañó por completo, haciéndome víctima de sus mentiras y juegos. ¿Qué haría? ¿Dejar que me tratara como un maniquí y seguir controlándome hasta que pase lo peor?
Él solo hacía lo que mejor sabía hacer. Observar y analizar su próxima jugada sucia. Conocía de su caso... Matar a sus 2 esposas por celos no era un crimen para él, sino un acto de amor. Algo me decía que yo sería la siguiente y pronto.
No me había hablado desde lo de ayer, silencioso y misterioso que llegaba a un punto de dar terror de pensar que estaría creando en su mente dañada y sicópata.
Se había escapado de un siquiatra de homicidas peligrosos, lo que lo tenía dentro del top. Un ruso astuto y arriesgado al asfixiar a sus colegas para no delatar sus planes, hablar sobre querer conocer el patio de recreación, solo para disparar a sus guardias y sensores de movimiento de rastreo.
Pero también se transformó en el rey de la cárcel más protegida de Alemania, que se hizo llamar "La cárcel desprotegida del Rey". El rey los controlaba a todos como sus cómplices y presas, ni sus guardias querían acercarse a su celda. Un cuchillo en sus cuellos les esperó a muchos o un simple tenedor en su pecho.
Solo por celos y rencores que quería cobrar antes de morir, lo llevaron a lo que fue, es y será.
Cambiando su nombre y nacionalidad por más de 5 veces para complacer sus deseos. Un tal Ryan Bolt de USA o un Patrick Williams de UK, ya eran frecuentes en ese tiempo en la televisión. Harry Styles de Australia fue el último, pero vendrían más.
[...]
-¿Por qué la mataste?
-Ella me engaño.
-Ella nunca lo hizo, chico. Salir a trabajar no es engaño.
-Eso todos lo creen pero ella solo lo hacía para ir con su amante.
-¿Dónde está tu hija? ¿No vive contigo?
-Si vive conmigo... En el patio trasero.
-¿Patio trasero?
-Sí, no era mi hija, idiota.
-¿T-Tú la mataste? Dios, chico estás mal.
-No era nada mío, no cargaría con algo de otro.
-Ugh, sigamos ¿Conoces a Tom Smith?
-Pues claro, el amante de Elizabeth.
-¿Lo viste hace poco?
- No, la última vez fue en la playa del naranjo cerca del faro.
-¿Por qué iría a un faro?
-Quizás para matarse o... alguien lo quería muerto.
-Dos más a tu lista Powell. Sin contar los de la cárcel y el siquiatra.
- Agregue a los que quiera, usted de todas forma estará en ella.
-Muy gracioso, Jack. Irás a la cárcel de Australia y veremos tu progreso, si sigues con tu actitud de loco seguirás hasta tu muerte en ese lugar, pero si cambias algunos ámbitos, te liberaremos dentro de poco.
-¿Usted crees que yo cambiaré?
-Pues claro, ¿por qué no?
-Solo una pregunta curiosa.
- Bien, llévenselo. A la celda 348 del último piso.
[...]
Uno de sus videos de declaración más controversiales y fuertes. Sus respuestas sin emoción alguna y su sonrisa sin desaparecer. Para ser un chico de solo 25 en ese tiempo, su mente no se comparaba con ninguno de su clase.
#Harry (Jack)
Me descubrió.
Maldita seas, Sam.
Tendré que hacerlo, no me dejas alternativa.
Pero si sedes, quizás si sobrevivas.
⎻¡Sam!- la llamé en un grito.
⎻Si, Harry...-dice nerviosa y con la cabeza gacha.
⎻Ya sabes que soy ¿no?- levanté su mentón para poderla ver a los ojos.
⎻No estoy segura.
⎻Claro que lo estás, lo sabías desde un principio. Solo que tenías miedo de equivocarte.
⎻No sé de qué hablas.-se aleja un poco.
⎻¿No? ¿Entonces por qué el número de la policía está guardado en el registro del teléfono de casa?
⎻Es por emergencias, Harry. Alguien puede entrar a robar o...- la interrumpo.
⎻O alguien puede intentar matarte. Lo sé, Sam. Si yo viviera con un sicópata haría lo mismo que tú.-como amaba dejarla sin palabras.
⎻No, Harry. No me refería a eso.- dice tocando su barriga abultada.
⎻Recuerda mis palabras, Sam. Si esa criatura es mía, yo me iré y te dejaré tranquila. Pero si es Liam, despídete de todo lo que amas.
⎻Harry, es tuya. No tienes por qué no creer.- dice tomando mi mano.
⎻ ¿Crees que soy idiota o qué? No te hagas, Liam me lo confesó. Se acostaron durante mi salida del país, así que reza para todo salga bien.- salí de la sala en dirección a la cocina.
#Sam
Liam, ¿por qué se lo dijiste? Ahora irá por ti. Iré a hablar con él, a advertirle y a prevenirlo.
...
⎻¿Por qué le dijiste?
⎻Quería protegerte, Sam.
⎻Lo sé y te agradezco, pero ahora nos está amenazando a ambos.
⎻¿Qué te dijo?
⎻ Si la criatura es de él, se irá. Pero si es tuya, nos matará.
⎻Llamamos a la policía.-tomó el teléfono.
⎻No, si lo haces. No va a parar y seguirá hasta acabarnos.
⎻¿Entonces?
⎻Esperaremos los resultados del embarazo.
⎻ Sabes que es más probable que yo sea el padre y no él.
⎻Es verdad, pero será la única salida de todo esto.
...
Tras volver a casa, me toparía con Harry o Jack. Salí mientras él tomaba una siesta en el sofá.
No estaba en él, subí por las escaleras y me dirigí a revisar los cuartos para ver si estaba en casa.
No estaba en ninguna, cuando me disponía a bajar por las escaleras. Mi cuerpo se va hacia delante provocando una caída a lo largo de la escalera. Cayendo al final de ella boca abajo, con un dolor en mi estómago preocupante. Mis ojos se cierran.
----------------------------------------------------------
Hola lectores!!! Tanto tiempo, ya tengo mi computadora y todo lo malo pasó.
Gracias por todo!!! Como avanza todo.
Valexx
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA⚓Maniac Love [H.S] {ES}
Fanfiction"No debías enterarte de lo que Soy" - Harry Styles -Esta fic es mía, espero que la disfruten, gracias-