"Pensamientos de una Au Pair 14"

52 3 6
                                    


Estoy muy desganada, bastante la verdad.

Mi época como au pair en EEUU se acaba en dos días. Sí, ya sé que no llevo un año aquí. De hecho estoy acabando el sexto mes, pero esto ya no me llenaba como lo hacía en un principio. Llevo tres años de mi vida siendo au pair, empecé con 20 años, voy para 23. Era una etapa que solo iba a durar seis meses... e increíblemente se extendió demasiado.

A veces siento que me dejé llevar por lo que las personas decían y creían que era mejor para mí. Ya sé que yo me pasé años diciendo que quería ir a EEUU, que había ido a UK solo a aprender inglés para poder ir al país de mis sueños, que quería ser au pair allí, que sería feliz si pudiera hacer eso. Pero crecí y viví y las cosas cambian. Mis deseos eran los mismos, pero ya no quería llevarlos a cabo de la misma manera. Ser au pair ya no era lo que quería, pero la gente me dijo que era lo que tenía que hacer. Al fin y al cabo, era el motivo por el que había empezado con el inglés. Me dijeron que esta era la decisión correcta. Y yo me lo creí.

Era la decisión correcta, estoy de acuerdo. Pero lo era cuando tenía 18 años.

No niego que esta ha sido una grandísima experiencia, que es, fue y será increíble el pensar que viví parte de mi vida en este país, que crucé el Océano y que mi casa fue New York por seis meses. Fui feliz, pero no como siempre.

Me decidí a dejar esto porque ya era hora de pensar en lo que yo quería. Me atreví a tomar la decisión de irme porque quería hacer lo que me hacía feliz. 

Soy consciente de que muchas personas pensaran ¨al menos tenías una paga mensual y estabas en EEUU. Tenías que ser feliz.¨ Pero no, no tengo que ser feliz solo por haberme atrevido a hacer algo que deseaba, no tengo que ser feliz solo por estar en EEUU. A veces los sueños no son tan geniales como nos los imaginamos. 

Voy a volver, pero no como au pair. Voy a venir a esta ciudad y la voy a disfrutar como debería, sin cargas en mi cabeza, sin un trabajo que no me llena y por decisión propia. 

Por ahora, solo quiero volver a ser la misma chica optimista, pesada y tonta que era. Quiero recuperarme a mi misma y ver la vida como antes. No me gusta esta versión ¨realista¨ y apagada que soy ahora mismo. La vida no es perfecta, pero yo quiero ver lo bueno en ella. Quiero volver a ser quien vivía su vida con ese pensamiento.

Pensamientos de una Au PairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora