Sé que no sabéis como me llamo, sé que no sabéis mi historia, sé que seré alguien más para muchos de vosotros...lo sé, pero vosotros sabréis que las personas se equivocan, y que tenemos emociones, aunque haya gente como yo que no lo quiera mostrar a las demás personas. Y todos sabemos que no somos perfectos...pues esa es la base de la vida, el no ser perfectos, porque sino, que haríamos si fuéramos
perfectos, no sabría... y que a partir de los errores se aprende, que una equivocación te haga la persona que eres hoy, y con quién estás.Pues esta soy yo, con mis defectos y virtudes, Aurora me llaman. Tengo 14 años, y nací en una ciudad de España, donde hábito en una casa, en un pueblo cerca de la ciudad, con una familia de lo más normal y tranquila, feliz si se puede decir, en un instituto pequeño, con mi grupo de amigas, y en una clase de lo más cómoda e insoportable a la vez, una vida normal, con gente normal, con mis pequeños placeres de la vida...
Todo se inició con una simple pelea con mis dos hermanas pequeñas, Helena y Ana. Que si me has quitado esto, que si no me lo has quitado. Y teniendo en cuenta que ellas sabían de la utilidad de YouTube, entraron en un directo de un YouTuber que me gustaba mucho, y pusieron mi número de teléfono, en un sitio donde podían verlo todo el mundo, y al cabo de unos minutos un montón de mensajes de gente desconocida aparecieron en mi Chat, lo furiosa que me puse con mis hermanas fué expectacular.
Entre todas las personas que me enviaron mensajes hubo uno que me llamó la atención, un chico moreno de ojos castaños y verdes, con el pelo marrón. Tenía cara de ser de sur América, era muy guapo, para mi gusto, tenía rasgos de tener unos 13/14 años, con una gorra puesta del revés y unas gafas de pasta que le quedaban de perlas.
Y con un simple hola me provocó un sentimiento de inquietud. Por lo que me contó, se llamaba Alejandro y que era de Colombia, es decir, al otro lado del Atlántico.
Hablamos durante largas horas, y de pronto me dí cuenta que eran las 6 de la mañana, y que ya me estaba durmiendo mientras escribía, por lo que le dije que me iba a dormir, y me respondió con un buenas noches bb y por inercia le pregunte que era bb, y me dijo que era bebé.
Me llamo bebé, en ese instante me sentí tan pequeña, como si él me protegiera en cierta manera, y un hormigueo se apoderó de mí y deje el mobil a un lado, y me puse a dormir como un tronco.
Actualmente sigo hablando con él, y se podría decir que soy su"novia" a distancia, y sé que en cierta manera, nunca lo he visto, aunque se sabe toda mi vida y yo la suya, es un sentimiento extraño que siento por él, y que , lo quiero.Sí, lo quiero, demasiado, tanto que siento impotencia al no poder estar con Alejandro, ganas de viajar y estar a su lado. Pero él puede hacer un montón de cosas sin que yo sepa, igual que él.
Hasta que un día ví en su Facebook una serie de fotos de una chica diciendo te quiero mi vida, y ya me dió por deprimirme, se lo pregunté y me dijo que sí, al final solo duraron 2 semanas, pero...esa sensación de sentirte una mierda, que no eres importante, y que estas fea y gorda, por eso no me quería...tuve muchos bajones de anorexia, y el resultado fue "positivo", baje unos 9 kg en poco tiempo, por lo que llegue a pesar 60 kg, sé que para muchas mujeres 60 kg es mucho peso, pero para mí fué un reto, y sinceramente, comencé a verme demasiado flaca de la clavícula, barriga, espalda, brazos...pero de las piernas no, por lo que quise continuar bajando , pero sabía que no era la forma correcta. Solo quería que la sociedad me adeptase¿era tan difícil?No lo sé.
Ya llevaba 1 semana sin hablarle, cuando un chico me comenzó a hablar, era muy simpatico, de ojos marrón oscuro, un pelo negro marrón una nariz perfilada, labios carnosos, físicamente muy guapo, de 17 años, el cual vivía en el mismo pueblo que yo.
Y me pregunté ¿porque no?, quede un día por la tarde, y en efectivo, se veía igual que en la foto, muy atractivo, lo gracioso fué cuando me levanto del banco y me puso en su regazo, nadie podía conmigo en un pasado, solo mi padre, y a duras penas, continúe hablando él hasta que comenzó a mirarme la boca muchas veces cuando yo hablaba, me tenía muy apretada a él , acariciaba el brazo, cuando iba a acabar la frase, me besó, un beso tranquilo, suave, lo mismo que sentí con Alejandro lo sentí con él, solo que con más mariposas, bueno, mejor dicho elefantes, en el estómago, un revuelto, que no hizo soltarme de él, estábamos como pegados con pegamento.
El beso duro un largo rato, hasta que nos separamos , y me dí cuenta que llegaba tarde a casa, así que salí corriendo sin decir nada a mi hogar.
Al llegar ni me acordaba de Alejandro así, que me formulé una lista de lo que quería hacer en esa semana.
Lista
-Adelgazar 4 kg en 6 días
-Perder la virginidad
Y así hice, la cumplí a la perfección, por lo que quede con mi "amigo" para ¿hacer el amor?, no se, queda un poco raro, pero ya me entendéis. Tuve que engañar a mi madre en cierta manera, ya que tuve que salir a la 1 de la madrugada para ir a un parque donde habíamos quedado, un parque solitario, aparte, era domingo por la noche, y no había gente por allí, así que todo perfecto. Llegue yo antes, ya que estaba más cerca de mi casa, y a los pocos minutos apareció él, vestido con una chaqueta con cremallera y unos pantalones negros pitillos, con sus Vans azules, y yo iba con un vestido que me llegaba a medio muslo, con manga larga y una chaqueta tejana ya que hacia un poco de frio.
¿Si os digo que me lo pasé genial como te quedas?
Nunca antes había sentido eso, placer, me encantó, y no me dolió cómo muchas chicas decían, al menos a mi no. Y al acabar, nos quedamos un rato más hablando y besandonos, hasta que se hizo muy tarde y volví a mi casa.
Por suerte mi madre no se molesto en regañarme, pero al día siguiente si me comenzó a decir que era peligroso salir a esas horas...y bla bla bla...
Solo sé que no he vuelto a verle por ahora, aunque me gustaría repetir. Básicamente me utilizó, pero en cierta manera no me importa. Me escuchó y me hizo sentir bien.
Al poco tiempo después, Alejandro me volvió a hablar que había roto con su novia, y me volví a "enamorar" de él, aunque sé que me va a volver a mentir, ya que unas 3 semanas después de romper con su ex , volvió a poner fotos de otra chica de allí con un tkm, a lo que me hundió otra vez, y yo que había vuelto a comer normal, me derrumbó , y se lo pregunte otra vez
Chat
Aurora: ¿Tienes novia otra vez?
Alejandro:mmm...sí
Aurora:¿Otra vez? ¿Y sigues sin decírmelo?
Alejandro: Lo siento, soy la persona más mierda del mundo
Aurora: Quiero saber porque no me lo has dicho
Alejandro: Me da miedo
Aurora: ¿De que?
Alejandro: De lastimarte o algo, o dejar de comer
Aurora: Vale...¿Tu que harías, si fuera al revés?
Alejandro: mmm...no se, soy la persona mas putamente asquerosa y cerda del mundo
Aurora: ¿QUE HARÍAS?
Alejandro: lo siento, lo siento mucho, si me dejas de hablar lo entenderé, pero por favor no hagas ninguna locura, por favor
Alejandro: ¿Aurora?lo siento mucho
Y no le volví a contestar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a distancia, qué es eso?
Short StoryTodo comenzó con un enfado de sus hermanas... Un número de teléfono que lo vio la persona indicada en el momento idóneo. Una aplicación, YouTube, unió a dos personas de diferentes lugares del mundo. ¿Podrán con su amor? ♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡...