Hola, me llamo Fernando... Tengo 17 años de edad, me gustan los videojuegos, escribir poesías y estudiar. Si, soy el típico nerd de la clase.
Hoy es mi primer día en el 3er año de secundaria, ya es normal que me hagan bullying, lo típico: noquear con sillas, golpes, choques con las puertas.
Ya sonó el timbre para entrar y deseaba no encontrarme con nadie, quería tener mi día en paz.A un lado tarado- *lo empuja* no necesito ver a una pulga como tu.
Era jake, el perfecto de la escuela, le gusta abusar de las personas que creía menores que el, o sea, a todo alumno que le pasara por el lado.
A su lado iba la chica mas linda de toda la escuela, jejeje creo que son novios desde hace ya un tiempo..... Su sonrisa es tan perfecta..... cual era tu nombre? Ahhh! Cierto! Era diana.
Entramos al aula y me siento en la silla, empiezan a dar las clases y llega uno de los recesos, mientras desayuno una de las chicas nuevas se me acerca para hablar, por como hablamos es igual que yo, me gusta ver que hay personas que son igual que yo aquí.
Se terminan las clases y voy a mi casillero cuando en medio de todo cae una nota.
- Dile que se aleje de ti, porque eres mio :) jijijiji - estaba un poco confundido, estaba escrito con una tinta rojo vino .... Guarde la nota en mi bolsillo trasero y me fui a casa.
En el camino me encontre con la chica que estaba socializando conmigo y le pregunte si quería que la acompañara a casa.
Si- me contesto.
Caminábamos y sentía como si me observaran, pero no le preste mucha atención . después de unas cuadras ella me dijo
Esta es mi casa , nos vemos mañana- se despidio de mi con una sonrisa y espere que entrara.
Seguí caminando y sentí que me seguían pero no le preste atención.
Mañana sera un gran dia- solo me repetía .
Llegue a casa y me dormí.
Fin del primer día.
Aquí Ragnarok Dark ..... Decidí abrir esta historia porque mi novia me inspiro, espero que ella lea esto.... #teamo dejen sus naiks y comentarios, me alegraría saber lo que piensan
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosadora Terrorifica
HorrorEsta historia se basa en un chico nerd de escuela....que es acosado por la chica mas linda de la escuela..... Pero su amor hará que ella haga locuras