(Editado)
Capitulo 5:
Narra Edward:
Hoy será el día que hare mi primer movimiento para tener a Lux, esto iba a ser muy interesante. Llegue al colegio como siempre en mi moto, busco con la mirada a mis amigos para darme cuenta que seguro ya entraron a clases, tranquilamente entre al edificio que tanto odio, lo único bueno era la clase de arte donde podía disfrutar lo que más me gusta hacer, pintar.
Camine por los pasillos desiertos, ahora estarían en el primer periodo, en la que tendría que estar en la clase de Economía, la cual no me iba bien. Bueno ninguna materia me va bien.
Escuche a alguien llorando, agudice mis oídos para saber de dónde provenía ese llanto, me di cuenta de donde venia.
Los casilleros.
-¿Alguien está ahí?-pregunte serio-
El llanto termino, como si nunca hubiera pasado nada. Pero no me di por vencido, uno por uno fui abriendo los casilleros con la llave maestra que había robado desde primeria
Narra Marcel:
Maldije por mis adentros, era Edward me había escuchado llorar. Me quede en silencio al reconocer su voz, si me llega a descubrir aquí, encerrado en el casillero de su mejor amigo, me preguntara un montón de preguntas que no quiero contestar.
No quiero contestarle creo que terminare muerto sin contar que estoy ciego otra vez. Zayn le pareció gracioso con su novia que mis anteojos no eran “útiles” así que decidió romperlos frente de mi para después encerrarme en su casillero así después pudiera seguir su juego para golpearme mas tarde.
Quede cegado por la luz debido que alguien había abierto el casillero. Una figura muy borrosa quedo frente de mi, creo que en shock.
Pero luego supe quien era
- ¿Marcel?-
Pregunto gritando. Me saco del casillero sin delicadeza.
Trate de no caerme, o chocar con algo pero tuve tanta mala suerte de perder el equilibrio y caerme al suelo de bruces
Las manos de Edward me ayudaron a levantarme del frio y sucio suelo.
-¿Qué hacías en el casillero de Zayn? ¿Por qué no estás en clases? ¿Quién te encerró ahí?-
Me atropello con tantas preguntas, que podía contestar fácilmente pero seguro no me crearía y además me golpearía por ser mentiroso para él. O mejor solo causaria más problemas.
-¿Y tus anteojos?
-¿Dessde cuaaando teee preocupaaa looo queee me pasaaa a mi?-
Pregunte con dificultad mirando al suelo borroso.
-Porque quisiera saber porque mi estúpido y perdedor hermano menor estaba encerrado en el casillero de mi mejor amigo sin anteojos.
-Naadda, mee tropeeze enn laass escalleras y misss anteeeojos se rompieeron. Alguieeen me ennncerro aquiii pppor bromma.
-¿Seguro?-
¿Enserio desde cuando le importaba en los mas mínimo?
-Nadie te lastima a menos que sea yo-
Si era demasiado bueno para ser cierto, antes de irse solo me empujo así vuelva al frio piso.
Me levante tratando de guiarme por lo que tocaba pero termine tropezándome con todo, era un ciego y el colegio un laberinto.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
Hayran KurguLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...