pacto de muerte

5 1 1
                                    

-Buenos dias- dijo Sam entrando en la cocina- ¿Donde esta papá?
-Me dijo que saldría un momento para zanjar un asunto...- respondió su madre- A por cierto, tienes que sacar a pasear a Flofy
San cogió la correa de su perro, y lo sacó a dar una vuelta cerca del parque en el que jugaba de pequeño.
Se sentó en un banco mientras su perro corría por ahí persiguiendo a los pájaros. Sam se río cuando uno de estos se chocó contra el perro, que lo miró aturdido.
De repente escuchó una voz familiar que se acercaba hacia él. Giró la cabeza, y vio a su padre hablando con un hombre misterioso al que no conocía. Corrió a por Flafy, y se escondió detrás de los coches mas cercanos.
-Con que quieres acabar con ellos, ¿por qué?- preguntó el hombre.
Sam se echó hacia atrás, pero se resbaló con una lata, que hizo un extraño ruido y llamó la atención de los dos hombres.
-Ya te lo contaré, en otro lugar...- contestó el padre del chico- ¿cuanto te debo?
-Eso ya lo veremos, primero tenemos que matarlos...- continuó el hombre.
-¿Ya está hecho?
Él asintió, pero le dijo acercándose mas al padre.
-¿Cuantos hijos decías que tenias? ¿Dos, o uno?
-Dos, el mayor, Sam, y el pequeño, Eduard...
-Pues solo han encontrado a uno...al pequeño, y eso no me gusta, significa que el otro sigue por ahí, y como se entere...
Sam no se creía lo que acababa de escuchar, no estaba seguro de lo que significaba, pero cuando tuvo la ocasión, salió corriendo en dirección a su casa. Al llegar vio la puerta abierta, entró, todo estaba desierto. Pero al subir a su habitación, los ojos se le llenaron de lágrimas.
-¡Mamá, Eduard!
Estaban muertos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacto De MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora