Hola digo que estan pasando tantas cosas en mi vida y yo solo puedo pensar en escribir, quiero escribir y leer, gracias por leer cada palabra que doy, es una inmensa satisfacción
****************************************************************
"El gitano es lo más elemental, lo más profundo, lo más aristocrático de mi país, lo más representativo de su modo y el que guarda el ascua, la sangre y el alfabeto de la verdad universal."
Siendo sinceros quien no ha soñado con vivir una vida cómoda, romántica, acogedora, Luhan ha pasado toda su vida rodeado de sus muchos parientes, que vienen y van herrando, por el hecho de ser un gitano romaní quizá, es que sus modales y sueños son un tanto coloridos recordaba vagamente parte de su vida, lo cierto es que Lulú como era llamado en su hogar vivía feliz con lo que tenía; su padre trabajaba en el negocio de los camiones, mientras que su madre trabajaba con las cartas y la adivinación, sus hermanas trabajaban en el circo de fenómenos de Diker medio tiempo porque según las tradiciones gitanas tenían prohibido trabajar en serio, según su padre tenían la obligación de casarse y dedicarse a sus labores como ama de casa.
Por años Luhan no entendía mucho sobre el mundo exterior solo estaba feliz de poder ayudar a su padre con su casamiento, Lulú quería con todo su ser ayudar, no era de esa clase de gitanos que se revelaban, no él era más como del tipo hogareño solo rezaba que su casamiento fuera con alguien que le amara.
Y así comenzaba su subasta, habrá que decir que su infancia completa la paso entre los remolques rodeado de personas amables y fiesteras los gitanos son muy coloridos, y amistosos con los suyos, aunque siempre le hacían resaltar esa era una competencia, su madre lo arreglaba para que resaltara era muy extraño para alguien externo entender las costumbres o la forma de pensar, también su comunidad era cerrada, y aquí estaba él, con su hermoso traje de colores y el hermoso mantón transparente con piedras de cristal que cubría sus delicadas caderas desnudas, un short de cristales apenas y cubrían sus muslos blancos, aquí estaba él esperando no ser comprado por un anciano pervertido, pero que más podía hacer para ayudar, su familia pasaba por una crisis económica, debido a la deuda que el hermano menor de su padre había causado a la familia, él hombre había muerto chocando su camión contra una caravana ahora su padre debía trabajar horas extra.
Ni con el salario de todos juntos cubrían la mitad, no podían darse el lujo de perderlo todo su familia tenía una enorme historia ancestral europea así que para el padre de Luhan por eso estaban aquí haciendo este chistecito la venta de una línea sanguínea, Luhan era el más joven de su casa y por tanto a sus quince años la pareja más casable.
Lo entendía pero él solo observaba señores, acaso ningún joven le desearía en matrimonio
-Tranquilo hijo
-Que
El hombre palmeo la delicada espalda de su hijo pequeño, su capullito puro el favorito, su orgullo Luhan, quien había aprendido todas las labores era el único de su familia que termino sus estudios de hogar, cuidaba y ayudaba maduramente a todos los miembros de su familia y claro que merecía algo mejor pero las circunstancias las había puesto aquí
-Lo veo en tus ojos
-Solo estoy nervioso padre
La hermosa mujer estaba peinando a Lulú, mientras sus hermanas cosían la manga se su transparente traje
-Tranquilízate cielito
-Papá, todos son mayores
Preguntaba el frágil chico, tenía miedo sin dudarlo, pero su familia era más importante
-Eso es lo que te da miedo
-Pues si
-Hijo tú esposo esta echado a la suerte deja de preocuparte recuerda por qué hacemos esto
-Si papá, la dote por mi
-Te sientes como carne
-Un poco si pero yo quiero ayudar
Todos lo miraron como el ángel puro que era, tan inmaculado que solo sentían calambres y tristeza, si no era capaz de conseguir un buen marido
-Hijo tranquilízate si todo estará bien, es hora de que subas al podio y se haga la subasta
El menor subió al podio porque sabía lo importante que esto era, mucho muy importante, su vida y linaje gitano a cambio de una dote de lo más elevada para salvar a su familia de la ruina y la deshonra, era demasiado romántico y sufrido su final pero así era.
-La subasta iniciara en $12,000 el linaje de sesenta generaciones
-Lo doy
Un hombre de cabello castaño pujaba, otro más alzaba su paleta ofreciendo $15,000 y así se presionaban unos a otros subiendo la puja poniendo de lo más nervioso a Lulú, solo estos hombres gritaban números
-Vendido al hombre del traje elegante por 34,000
-Padre
Luhan apenas y podía articular palabras había ganado un hombre de unos 53 años aunque parecía de unos 1000, estaba nervioso ese señor parecía un pervertido como comprarlo, y su traje no tenía estilo podía ser caro, pero el hombre parecía un asqueroso, sus ojos se llenaban de lágrimas aún no tenía quince y ya había sido vendido a alguien que parecia su abuelo.
-Luhan baja conmigo hijo
-Si
El rubio sumiso bajo sus enormes ojos tratando de no llorar y sumisamente bajo el podio, si este era su destino lo aceptaría, no habría vuelta atrás...
ESTÁS LEYENDO
Costumbres Romaní
FanficLlevar una vida como la de Luhan no es sencilla, ni tampoco hay personas que lo entiendan muy bien, pero su suerte está cambiando, cuando su padre a punto de perder la central de camiones le pida a su pequeño hijo de catorce una boda, dar su vida...