Me duele amarte :(

91 7 1
                                    

Estuvimos viendo una película Jimin y yo pero el tuvo que irse. Trate de seguir viendo la pelicula pero me aburri y comencé a sentirme sola, asi que decidi salir a dar una vuelta por la calle.

Camine sin rumbo y llegue a una cafetería, nunca había caminado por aquí asi que me era nuevo, decidí entrar por un café. Me senté en una mesa al fondo y pedí un café latte, el chico que me atendió dijo que en un momento lo traía asi que me quedé obsevando la callé por la ventana.
Se escuchó que entraron, voltee y me encontré con Suga diablos, diablos!! No quería que me viera, pero al parecer el destinó me odia y el volteó a mi dirección encontrándose con mi mirada.
Nos vimos por segundos y yo esquive su mirada viendo mi celular, el cual estava en negro. Después de uno minutos senti una presencia y voltie pensando que era el mesero, pero no, era él, enfrente de mí, mirándome. No podía descifrar su expresión era la que tenía desde que regresó, ya no tenía ésa mirada sincera y semblante amable, ahora parecía serio, más frió.
Quería salir corriendo pero simplemente no podía moverme, mis piernas no reaccionaban.

Suga: ¿puedo sentarme?
__tn: e...-asiente-
Suga: ¿como has estado?
__tn:....... -en shock- (¿que está pasando? ¿por que mi corazón late tan rápido?)
Suga: yo solo quería decirte...que....lo siento -dice serio-
__tn:( ¡¿qué?! ¿Lo siente? )

Narra __tn
Depronto quería llorar y mi corazón se aceleró pero no por felicidad. ¿cómo se atrevía? Después de todo lo que hizo y lo que provocó, a venir a decirme que lo sentía, mi vida era un asco y sólo decía ¿lo siento?
En ese momento no sentí amor no sentí emoción, sentí odio, tristeza, decepción y enojó.

__tn: ¿como te atreves? No tienes idea lo que me hiciste, no tienes idea lo que sufrí por tu culpa. Y sólo dices ¿lo siento?
Suga: yo.. quiero que me perdones, quiero que seamos amigos
__tn: no puedo creer lo que estas diciendo. ¡¿amigos?! Jaja ¿crees que con un lo siento arreglaras todo lo que me hiciste? Por ti estuve en el hospital, por ser tan estupida!! ¡Jamas sería tu amiga!
Suga: ¿en el hospital? ¿Que te paso? -asombrado-
__tn: eso ya no te incumbe, ya nada de lo que haga o me pase es tu problema
Suga: si me importa -susurro-
__tn: jajaja si yo te importara no me habrías cambiado por otra
Suga: no lo entiendes __tn tuve que hacerlo
_tn: ya no quiero hablar mas contigo -sale de la cafetería-

Salí de ahí, lo necesitaba no podria retener mis lagrimas mas tiempo, comencé a llorar. Jamas había sentido tanta decepción por alguien. Me sentía pésimo conmigo misma, porqué lo amaba pero me di cuenta que ahora sentía otro sentimiento por él, ya no solo amor, también decepción.

"Son las consecuencias de tus acciones"(jimin, suga y __tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora