Capitulo 1: El Comienzo

44 4 4
                                    

Jessica, una mujer guapa, de piel blanca, estatura alta, cabello castaño y ojos azules, que también es una madre soltera de 29 años.

Su esposo Evan se fué cuando Clay tenía 7 años de edad y Jessica jamás volvió a saber de él.

Un día despierta en la mañana muy nerviosa porque es su primer día en su nuevo trabajo como Secretaría Ejecutiva en una empresa del tío de Clay llamada "Confort", en esta empresa ve las ventas, rentas y etcétera de las casas en la cuidad.
Así que se levanta de su cama y le prepara un desayuno a su hijo Clay un niño 11 años de edad, un niño de piel blanca, estatura adecuada y ojos color cafés oscuros.
Jessica está agradecida con el tío de Clay, (Stephan) porqué alparecer la sacará de apuros.

Conduce a su trabajo con su carro.
Ella muy ansiosa llega a su trabajo emocionada.

Jessica está encargada de ayudar a Sthepan un señor de 35 años de edad.
Llega al trabajo, ella sabe muy bien lo que tiene que hacer, así que toma asiento en su escritorio y se pone cómoda en su silla giratoria.

-Bienvenida a este cargo,-dice con tono sarcastico el supervisor Enrique, Da un suspiro- Pero si me entero de que te metes en problemas o no haces bien tu trabajo haré que te despidan.- lo dice con todo elevado y controlado.

-Yo sé lo que hago.-Dice la mujer muy decidida y con un tono moderado.

-Si le dices a Sthepan... no sabrás de lo que soy capaz....-Le susurra
Mientras se va.

Jessica queda sorprendida ya que no conoció a alguien así antes y menos en el primer día de trabajo.

*Mientras en la escuela donde estudia Clay*

Ese niño no tenía problemas en la Escuela, es un niño amable y cariñoso, con notas aprobatorias y con buenos amigos.
-Hola Cris- Dice mientras estrecha la mano con su mejor amigo.

-Hola Clay- Responde, abrazandolo al terminar el saludo.

Clay se sentió satisfecho al encontrarse de nuevo con su amigo. Le devolvió el abrazo, yendo juntos al salón para sus clases.

Su primera clase en la mañana era Historia.

-Que aburrido es esta asignatura- Dice Clay.

-Claro que no, a mi me encanta- Responde con sarcasmo. Se hechan a reír.

-Ya me quiero ir.-

-Pero si acabas de llegar- Dice Cris mientras se hecha a reír.

-¿Nos escapamos de la clase?-

-¿Acaso estás loco?- Response Cris.

-Sí, ahorita que el maestro se duerma, como es de costumbre nos salimos del salón- Dide decidico Clay

-¡Va!, pero... ¿A donde nos vamos?- Pregunta confundido.

-A mi casa, estaremos solos- Responde el niño.

-¡Va, me agrada!-

Salieron del salón cuando el maestro se durmió.

-¿Te apetece comer algo?-

-A ti- Responde con tono y rostro morboso. Juntos se hecharon a reír.

-¿Quieres jugar videojuegos?- Propone el hombre de la casa

-¡Vale!- Responde Cris.

Jugaron juntos hasta las 12am, rieron y comieron aperitivos.
Estaban sentados en la cama muy juntos, estrechando sus piernas s

-Ya me cansé- Dice Cris.

-¿Quieres hacer otra cosa?-
Dice Clay

-No lo sé...- Contesta Cris, mientras agarrando el vaso de agua que estaba tomando pasando por encima de Charly, rosando su miembro.
Charly se puso rojo e ignoró el movimiento. Se levantó de la cama y se dirigió al comedor a sentarse. Mirando la ventana, mirando la atardecer.
Cris se hacercó y se sentó a su lado. -¿Nos vamos?.

-No sé, a que hora llegue mi mamá, ojalá y no sea temprano. Yo suelo llegar a la 1:30.-

-¿Quieres que ya me vaya?-Dice Cris.

-No, me gusta tu presencia-

-¿Por qué eres lindo conmigo?- Se pregunta el mejor amigo de Clay

-No soy lindo contigo, solo soy sincero- Responde mientras guiña el ojo.

Alguien toca la puerta.

Clay se levanta a abrir la puerta. -Mamá- dice sorprendido. -Apenas son las 1:00pm. ¿Saliste temprano?
-Si cariño, al parecer tu también- Responde mientras entra a la casa.

-Hola Sr. Beckman.- Habla educado.
-Hola Cris, me alegra verte que estás bien- Dice alegrada.

-Sí, de hecho, ya me iba a mi casa-

-¿No quieres quedarte a almorza?.- Pregunta hambrienta

-Gracias señora, pero no, mi madre me está esperando para comer.- Agarra su mochila, despidiendose de Jessica.

-Adiós Cris, eres Bienvenido cuando quieras.-

-Adiós Sr.-

-Te acompaño a la puerta- Se anima a decir Clay.

Cerrando la puerta, sin que nadie los vea, atrapa a Cris entre sus abrazos. Era tan suave como un oso de felpa.

-¿Por qué no te quedarás a almorzar?-

-Tengo que irme, mis padres me esperan- Responde triste.

-Nos vemos mañana.-

-Hasta mañana- Dice Clay.

Estrechan la mano y Cris se va.
Cuando Charly entra a la casa, se da cuenta que su mamá está terminando de hablar por telefono.
Lo habían suspendido de la escuela por dos días junto con Cris por escaparse de la clase de Historia y no entrar al resto de las otras.

Cartas A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora