SIMBOLOGÍA
Pentagrama: El hombre y el Pentagrama tienen fuertes vínculos entre sí, el numero del hombre es 5, así como las puntas que tiene un Pentagrama. A cada punta del Pentagrama se le asigna un elemento: la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El símbolo del Pentagrama es utilizado para desterrar o para invocar fuerzas. Este símbolo es uno de los más potentes utilizados en el arte de la Magia. No puede entrar ninguna fuerza negativa o maléfica en su plano o limites. Este símbolo funciona como un escudo contra los peligros psíquicos o físicos. Usado conscientemente sobre nuestro cuerpo actúa como defensa, alejando todo lo negativo y oscuro. Es un símbolo sagrado y por eso debe usarse con mucho respeto.Pentagrama Invertido: Simboliza la estrella de la mañana. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no.
BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos. La representación del Baphomet merece un estudio por separado pues se trata de la representación de Lucifer que los satanistas consideran como un maestro de luz. En breve reseña representa que "así como es arriba es abajo". Representa la unión entre los ángeles caídos y las hijas de los hombres mencionada en Génesis 6. Representa lo andrógino, o mitad hombre y mitad bestia.
Hexagrama: El Hexagrama es básicamente una estrella de 6 puntas, formadas por la intersección de 2 triángulos equiláteros. La Clave es el equilibrio. El Hexagrama representa la Voluntad de Dios realizada; este es el símbolo de la Divinidad. El Hexagrama gobierna los 7 planetas. Es utilizado para desterrar o invocar fuerzas planetarias usado también en los trabajos de magia. Es un símbolo que nos equilibra, nos da armonía, estabilidad y protección además es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Debe ser utilizado con mucho respeto y reverencia.
ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida