Hay algo que sorprende mucho a Scorpius; el siempre ha sido algo frío, jamás piensa en los sentimientos de alguien, antes de hablar, pero... con ella sí.
Y es que con la Weasley puede lograr cosas que jamás creyó posibles, que, a veces, no le agradan.
Lo que le sorprendió aún más, fue descubrir una parte de esa faceta, pero permanente en la Weasley.
Y es que era algo que jamás creyó posible de la Weasley, mostrándose tal y como él lo hace, fría y sin pensar en los sentimientos de los demás, antes de hablar.
...
La cena de Navidad no podía ser más romántica, a los ojos de Scorpius. Claro que no había contado con la ausencia de Teddy y Victoire, quienes, llegaron media hora después, por su cuenta, y con los labios demasiado rojos e hinchados.
Sólo un ciego -y lo dudaba- podía dejar pasar los cuchillos que, literalmente, Bill Weasley le lanzaba al peli-azul.
Claro que Teddy Lupin prefería hacerse pasar por ciego, porque ni loco se enfrentaría ante la dura mirada de Bill y todos los demás Weasley.
Scorpius suspiró y Albus, y la Weasley -quienes estaban cada uno a su lado- rieron.
-¿Muy empalagoso para ti, Malfoy? -Preguntó la Weasley.
-Se pone peor... ahora se están controlando porque hay visitas...
-...Y eres un Malfoy, les da algo de pena -la frase no podía sonar más sarcástica e irónica a oídos de Scorpius.
-¿Es enserio? -Preguntó.
Albus y la Weasley asintieron, en conjunto.
-¡Hey, Hugo! -Gritó la pelirroja. Su hermano volteó a verla y, ante las señas de la Weasley, se acercó - ¿A que es cierto que mamá le está poniendo el alto a papá, porque Malfoy está aquí?
La risa de Hugo era algo parecida a la de su hermana, sólo que un poco más masculina.
-No sólo porque está aquí, sino porque todos están aquí. Deberías de verlos en la casa... -fingió un escalofrío al igual que la Weasley - es peor.
Albus rió pero no dijo nada. Hugo le siguió contando más cosas sobre los demás, cuando resultaban empalagosos.
-Esta vez los ganadores del premio "Empalagosidad Aguda Navideña Weasley" se lo llevan Tedd y Vic -murmuró Albus.
Todos voltearon a verlos.
En una esquina, debajo de un muérdago, ambos estaban abrazados y besándose ante las asqueadas miradas de Albus, Hugo, James, Fred, Scorpius y, en especial, Louis.
-Es trágico, enserio -murmuró Louis -. No pensé que el amor les fuera a afectar tanto... ¡Por Merlín y Circe, es mi hermana!
-No te preocupes, será recompensado cuando les entreguemos su premio -sonrió James, Fred rió y los miró arrugando la nariz.
-¿Sí hacen ese... concurso? -Preguntó Scorpius, que no se lo creía del todo.
-¡Claro que sí! -Exclamó Fred, pareciendo ofendido.
-¿Qué clase de Weasley seríamos si no se hiciera? -Preguntó James.
-Los últimos... siete se los han llevado papá y mamá -susurró Hugo, con temor.
-¿Es enserio? -Preguntó Scorpius.
-Sí. Los únicos que los igualan son la tía Fleur, con el tío Bill, y Victoire y Tedd; sin embargo, aún así... siguen por debajo de ellos, por tres y dos trofeos, respectivamente. -dijo Albus.
ESTÁS LEYENDO
Weasley, como la palma de mi mano (ATP)
FanfictionHistoria encontrada en PotterFics http://www.potterfics.com/historias/60470 Creada Por mel-mel Aclaro de nuevo la historia NO es mia, pertenece a mel-mel en potterfics Descripcion "Me reí. No lo pude evitar. Que no la conocía, acaso. ¡Por, Merlí...