Shin: Solo quiero salvarte Oka... Una personita que pensé que no habría en el mundo..
Shin dijo las palabras dichas en el libro, pudo salvar a Oka Ruto
Oka: Oh... ¿Qué rayos paso aquí?... Todo está desordenado... ¿Fui yo quien.. Causó todo esto?..
Shin: Si.. Fuiste tu pero...
Oka no se dio cuenta de que Shin la había salvado, pensó que Senpai la había salvado
Oka: Senpai, yo se que tu me salvaste, tu eres muy valiente. Ya con solo verte la cara me di cuenta que tu eres quien me salvó!
Senpai: S-si fui yo.. (Dijo confundido)
Shin: En realidad yo...
Oka: Shin, ya no importa, tenemos que irnos a clase
Shin: Okey.. Como tu digas..
Los estudiantes fueron hacia el salón 3-2
Mente de Shin:
Woow, Oka enamorada de Senpai...? Ja, lo que me faltaba. Oka es muy linda, desde la primera vez que nos hablamos sentí que los dos teníamos muchas cosas en común.. No lo se...
Fin del momento de la mente de Shin
En ese momento, los estudiantes debían ir a clase, Shin buscó a Oka para que lo acompañara pero tristemente vio a Oka irse con Senpai a la clase.
Shin: Debo buscar a Oka, le enseñare donde está el salo- Q-que..? Está con... Senpai..? Oka yo.. (Suspiró)
Mientras tanto, Senpai la guió a la clase pero Yandere los pilló
Yandere: Esa perra..... Me acercaré, me hare la desmayada, así Senpai se encarga de mi jijjiji....
Yandere se acercó y se hizo la desmayada, Senpai se preocupó mucho por ella, por que en verdad Yandere-Chan se rompió la cabeza al hacer el intento.
Senpai: Ayano! Despierta! Oka ve a buscar una maestra o un vaso de agua!..
Oka: Y-ya voy..!
Shin fue a caminar un rato por ahí. Pero viene Oka y se tropieza contra el.
Oka: O//////O (Caída en el suelo) P-per-perdón S-Shin, n-no te.. Vi...
Shin: (Le da la mano) N-no pasa nada...
En ese instante, que se dieron la mano, se sintió una vibración, era anormal. Como un pequeño sentimiento hacia una persona en especial, Oka hacia Shin y Shin hacia Oka..
Oka: S-sientes la vibración..
Shin: S-si...pareciera que estamos los dos solo es este mundo... Oka.. Puedo decirte en realidad quien te salvo...?
Oka: Si.. Como quieras...
Shin: Tu.. Salvador fui-
Sonó la campana que indicaba que los alumnos fueran a casa o a sus clubes, los chicos de los clubes se van a las 6:00
Shin: Oka, q-quieres caminar conmigo... Por el instituto..? 0////0
Oka: C-claro.. Con gusto iría contigo...
Hola chicos y chicas, perdón por no actualizar, ya saben, estudios, tareas, trabajos. Cosas de la carcel, espero que disfruten del capitulito!! :3
Anuchis💜👯💜
ESTÁS LEYENDO
Oka Ruto x Shin Higaku
De TodoLa historia de como se conocieron Oka Ruto y Shin Higaku. En ellos un amor florecerá, si es posible....