— Pudiste decirle que simplemente eras un hermano pero ¿novio?, Lee Taemin, ¿Que estas haciendo? — habló algo enfadado.
— Mira, mi boca se movió por si sola! — me excuse.
Mire a MinHo.
Sus brazos estaban cruzado y una de sus cejas estaba levantada, esperando una respuesta por mi parte.
Mire a todos lados intentando buscar otra excusa pero fue imposible encontrar algo.— Dime Taemin, ¿Volviste a esa "Pesadilla" de amor por mi hermana? — dijo haciendo señas en pesadillas.
— No! — grite.
El me miro y se empezó a reír.
— No lo niegues esta vez — gruño— puede que sea celoso con ella pero, vamos!, eres mi mejor amigo! — dijo poniendo una mano sobre mi hombro.
— Entonces esta bien? Digo, cuando ella tenia 11 y yo 13 tu — lo señaló — me amenazaste con muerte — dije y el se río.
— Solo eramos pequeños, no sabía lo que decía —
Quito la mano de mi hombro.
Se dio media vuelta y salio de la habitación.Maldito MinHo.
Sabia como ponerme nervioso con palabras.Salí de la habitación y me encontré con ______ en un vestido floreado de tirantes, sandalias y con una bolsa grande llena.
— a donde piensas ir? — hable algo nervioso.
Ella me miró y empezó a bajar las escaleras medio corriendo.
La persegui.— No te atrevas a venir hasta acá — dijo metiendo la maleta a su carro.
Me acerque a ella y la tome de la cintura alejándola del auto.
— No! Maldito, dejame ir Taemin! — grito.
Ella se volteo a verme.
— ¿A donde vas? — ella me miró y sonrió.
Conocía esa sonrisa perfectamente.
Tape mis partes genitales y después sentí una patada en mis manos.— Imbécil — gruño y salio corriendo pero le impedí abrir la puerta del auto.
— Dime — dije y ella negó.
— Supongo que iremos juntos — le Sonreí.
Ella se pego al auto.
Me acerque a ella y me acerque a su oído.
Ella se tenso.
Sentí como su corazón se aceleraba al igual que el mío.— ve al copiloto — susurré en su oído.
Me aleje de ella y ella me miraba en shock.
Sonreí.
Me sentía orgulloso de mi mismo.Alce la mano mostrándole las llaves del auto que le había logrado sacar.
— Eh — dijo y la empuje un poco para meterme dentro del ferrari.
Un poco después mire como ella entraba al copiloto enfadada.
— Juro que te odiaré por esto — musito molesta
— Pon la dirección en el Gps —
Dije y ella se negó.La mire retandola.
— Esta bien — dijo y empezó a ingresar la dirección en el GPS.
Empecé a manejar con las indicaciones del GPS y después de unos minutos llegamos a la gran casa.
— Ya te puedes ir — dijo y se bajo rápidamente.
Baje del auto.
La seguí y ella me freno poniendo una mano en mi pecho.— Estas loco si crees que vendrás conmigo — yo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Minho{Terminada}
Fanfiction______ Choi vuelve a Corea después de estar en Fairview. La separación de sus padres y sus problemas con su mamá hizo que ______ se alejara de su hermano, sus amigos y el que fue su primer amor. ¿Que pasaría si se vuelve a encontrar con su primer am...