No puedo creer lo que hice...

427 29 3
                                    

Goku:

No puedo creer lo que hice... pero todo fue por algo bueno tuve que sacrificarme para mantener la vida de todos a salvo, pero ¿a cuesta de qué ?, tuve que dejar a mi familia sola, se que gohan ya se puede cuidar solo pero, que hay de MILK, ha de estar destrozada y probablemente me odie por haberla abandonado.

Aunque no todos lo crean pero cuando cell explotó lo único que paso por mi mente fue el rostro de milk, la expresión que tenia cuando dormimos juntos por ultima vez:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Milk:

No puedo creer lo que hizo... nos abandonó, sé que lo hizo por un acto heroíco pero... no puedo dejar de sufrir él sólo pensar que no volveré a dormir con él me entristece, pero también estoy furiosa por que él no quiso revivir, sólo por seguir entrenando ¿será que ya no nos amaba?.

No, no puedo vivir sin mi Goku, NO PUEDO!!!

Milk se dirigió al río, en el cual una vez había ido a visitar junto con su esposo, se dirigió a el y estaba a punto de lanzarse.

Con el kaio del norte :

-¡¡Goku tu esposa está muy mal !!- dijo en tono preocupado.

-¿milk? ¡¡¿Que le sucede?!!

-Está a punto de lanzarse al río...

-¡¿Qué?! , Déjame ver- Goku tocó el hombro de Kaio-sama para ver a Milk, y pudo ver como ella estaba a punto de lanzarse así que Goku gritó - ¡¡¡MILK!!! No lo hagas!!

-No Goku tu me abandonastes y si tu no estas aqui... ¡¡¡ YO TAMPOCO QUIERO!!! Y asi milk se lanzo al río.

Goku utilizo la teletransportación para ir hacia donde estaba milk, la tomó por la cintura y la abrazó fuertemente mientras salía hacia la superficie.

-Goku...

-Milk ¿por qué ? ¿Por qué quisiste hacer eso?.

-Goku es que si tú no estas conmigo... - en los ojos de Milk comenzaron a brotar lágrimas- yo no sé que hacer. -

-Milk se que tú estas triste pero- las palabras de goku fueron interrumpidas cuando milk dijo :

-¿Pero qué gokú? es que tú tienes que entrenar, a ti no te importa dejarnos solos, porque tú... TÚ NO NOS AMAS!!!

-Milk como puedes decir eso... Yo los amo y mucho. Pero yo no quiero revivir por que si lo hago los pondre en peligro...

-¿En peligro?

-Bulma me dijo que yo solia atraer a gente mala asi que no quiero arriesgarme milk, yo no quiero que te hagan daño, es por eso que no revivo por temor a que te lastimen. Por favor milk no vuelvas a hacer eso... - en ese momento milk rozo sus labios con los de goku y dijo:

- esta bien goku, no lo volvere a hacer pero con una condición

- ¿Cuál?

- Que vengas a visitarnos, ahora estas aqui ¿no? Eso significa que puedes venir.

- Esta bien.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot's GoChi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora