No way no

289 31 5
                                    


« Una de las cosas más difíciles en la vida, es tener palabras en tu corazón que no se pueden pronunciar. »

—Quiero ser un poquito como tú, dejar de hablar por días y no sentir la necesidad de saber como estás, que harás, en que piensas, irme sin importarme nada, lastimarte y no sentir culpa, enséñame a ser un poquito como tú, a que no me importes! —grito frente al publico y este sólo aplaudia mientras gritaban paabras de apoyo—

—Te faltaron huevos para decirme lo que realmente sentías por mí... —susurre

Intentaba salir de la multitud de adolescentes que saltaban y gritaban, pero era ínutil. Recibi muchos empujones, algunos me jalaban el cabello otros sólo me insultaban. Se habían dado cuenta de que aquella mujer de la que hablaba Chris, era yo.

—Lo lastimaste —me susurro una chica en el oído— ojalá te mueras —repudió con odio

Por el descontrol que había causado mi presencia, seguridad decidió sacarme de la sala de conciertos.

Una vez afuera decidí irme a casa, dónde quiera que sea eso.

Caminando, rota, triste, destrozada, pero caminando.

Por favor no llamen resentimiento a lo que siento, llamenlo decepcion.

#NarraChris

En una pequeña parte del público se había desatado un caós, se oían insultos de toda clase, podían verse los empujones, pero no podía ver a quien estaban agrediendo, finalmente entraron los chicos de seguridad y sacaron del concierto a una chica... Me miró por última vez antes de que se la lleven, era _____, mi _____, mía.

Una gran ira se apoderó de mi cuerpo, no debí haber dicho nada.

Ella estaba ahí, entre el público oyéndome, una vez más le hice daño, una vez más arruine todo.

cuando acabó el concierto decidí ir a casa, los chicos iban a festejar a un bar, me invitaron pero dije que no. ¿Qué iba a celebrar? ¿Que la lastime de nuevo? ¿Que arruine todo de nuevo?

No, gracias.

Me siento decaído, me arde el corazón al saber que no la tengo conmigo, no te imaginas como me duele no tenerla cerca, no te imaginas el dolor tan grande que tengo en el alma... Amor... Vuelve... Te quiero conmigo, quiero tus besos, quiero tus manos, tus brazos cálidos, sólo, vuelve... Déjame acariciar de nuevo tu piel suave, déjame ser yo quien roce tus labios, déjame ser yo, quien te haga sentir el verdadero amor, déjame tenerte cerca, déjame... Déjame estar contigo... Mi vida... Déjame ser yo quien te haga feliz.. solo... déjame.

Caminaba por la calle, ya era de noche y hacía mucho frío.

Me dirigí a la entrada de mi casa, antes de poner la llave en el cerrojo, oigo un ruido detrás de mí, volteo rápidamente y logro ver a una persona, a tan sólo unos metros de mí, acercándose y fumando un cigarrillo. Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, mi respiración se aceleró, cuando iba a reaccionar siento un duro golpe en mi cabeza, cayendo totalmente devastado.

¡Hola! Voy a actualizar más seguido esta fanfic, perdón por la tardanza!!!

Dead Hopes 2da temporada(Chris Motionless y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora