El golpe!

23 2 0
                                    


sus brazos recorriendo mi cuerpo, quedando los dos paralizados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sus brazos recorriendo mi cuerpo, quedando los dos paralizados. su manera de tocarme supe que era el, jean carlos. ojos azules, cabello castaño claro pintando a rubio, piel extremadamente blanca con unos labios extremistas rosados sensualmente bellos y brillosos.

voltee me lo quede mirando fijamente comos estuviera hipnotizado su hermosa piel era blanca suave y bella cual porcelana, lo abraze como si no hubiese mañana, sacando mis llaves de mi bolsillo lo invite a pasar, se avecinaba una  tormenta. pero es estaba muy contento de verlo ni la peor tormenta, huracanes ni tsunami podrían quitarme lo feliz que estaba al verlo.

jean carlos fue mi mejor amigo  durante mi niñez en el colegio sagrada Armadura de Caballero. donde nos enseñaban a los niños a cumplir el respeto, a ser caballeros y amar incluso respetar a nuestros semejantes.

desde muy chicos salíamos de clases y nos encontrábamos los dos en un pasillo conduciéndonos por una vereda donde a los lejos se encontraba un cuarto solo, recuerdo que ese día era 13 años recién cumplidos los míos, el quiso mostrarme que todo lo que se enseñaba en el ya mencionado colegio no necesariamente se debía cumplir al pie de la letra.

recuerdo que se nos enseñaba a solo amar y a respetar a la mujer. pero que pasa cuando un niño siente atracción por otro desde mu chico?.

los  dos nos encontrábamos allí acercándonos , sentí  unos pequeños labios acercarse a mi pequeña y delicada boca yo respondía como podía. yo me sentía confundido pero seguía respondiendo al beso, por alguna razón me gusto lo que hacíamos.

entre en pánico en ese momento y le dije  suéltame y vamonos esto esta mal visto aquí!.

ese recuerdo me llenaba la mente de cosas  que pasee estando con el en mi infancia, lo invite a sentarse  colocando las llaves en la mesa y dirigiéndome a la cocina, todo el lugar estaba frió y decidí hacer chocolate caliente para los dos.

mientras el me hablaba que no podía creer que por fin después de mucho tiempo nos habíamos encontrado, jean carlos había sufrido mucho desde que se descubro todo lo relevante a su identidad sexual, a el le costo mucho aceptarse el mismo con muchos métodos de tortura e intentos fallidos de suicidio.

acercándole un taza de chocolate caliente junto a un tazón grande de malvaviscos, me hablaba sobre como sus padres arremetieron contra el, pero el estaba con una cara rara desde que llego , le pregunte por que. 

el solo respondió tu cabello.

hablamos por horas  y horas toda la noche para ser precisos. intercambiamos números telefónicos, pregunte curiosamente donde vivía y para mi parecer y asombro  cerca de mi casa unas cuantas casa de aquí, ya eran las 9 am ninguno de los 2 había dormido la conversación había terminado y el se fue feliz a su casa. 

 yo me quite mi vestimenta y me  fui  en boxers hasta la ducha dando grandes saltos y viendo como bailaba mi pene arriba y abajo.

luego de la merecida ducha y ropa interior nueva procedí a colocarme en mi cama solo fue en cuestión de minutos que me quedara dormido cuando ...

( llamada entrante) numero desconocido

ohh maldición.

D: hey frabrizio como estas?

F: disculpa quien eres? habla rápido quiero dormir.

Z: tu primo,  idiota soy zack.

F: por favor zack habla de una vez.

Z: bueno chico hay fiesta en casa de Harperr williams.

F: me parece bien allí estaré avísale a las chicas.

Z: ya les avise a todas.

F: incluso alejandra?.

Z: inlcuos a ella.

F: ok esta zzzzzz.

Z: hey fab fab fab... fab adios.

al siguiente día.

desperté pero me di cuenta que ya era de día. como es verdad lo que dice Hanna, tengo el sueño pesado.

sentí vibraciones y la voz de la hermosa reina lana del rey en ese momento supe que me estaban llamando.

A: hola chico bello.

F: hola chica hermosa.

A: tengo la sorpresa de las sorpresas para ti.

F: QUE ES? HABLA DE UNA VEZ.

A: solo diré que prepares tu cabello de una vez.

F: esta bien que se necesita?.

A: ESTARÉ  EN TU CASA EN MEDIA HORA!.

F: cambio y fuera.

A: fuera!.

salí a la tienda corriendo, como la velocidad en la que llama la diarrea, compre galletas aperitivos, para estar una tarde de amigos, la verdad no podía dejar de ver a los 2 chicos que estaban en la caja para pagar.

había una chica con piel blanca, grandes senos y una cabellera larga y negra con un mechón rosa se veía hermosa, yo le daba y no eran consejos.

incluso había otro chico este era moreno, con una abdomen bien esculpido, se veía que se cuidaba bastante y era muy varonil a la hora.

descaradamente arranque un lapicero y arrancando una de las hojas que contenía una revista que se encontraba en una repisa,  marque mi numero. luego de pagar lo deje en la caja y guiñándole un ojo a los dos me correspondieron el guiño y la chica dio una sonrisa de oreja a oreja. 

mi plan había funcionado, nadie se resiste a la intriga de dejar un numero en en una  caja con dos chicos lindos.

de camino a casa vi jugar a unos niños y uno de ellos me llamo la atención, era un niño pelirrojo con pecas piel de porcelana muy lindo, quise acercarme pero tenia prisa por alejandra, ya que me había tardado mucho.

llegue a mi casa, mi puerta estaba medio abierta, entre en pánico y con un jarrón de mama que encontraba en una de las mesas me dispuse a subir las escaleras sigilosamente y tome impulso, en lo que vi la silueta de una persona  no lo pensé dos veces le había clavado el jarrón en la cabeza.

me fije y en el suelo se encontraba una chica, le di un pequeño golpe con el pie ya que estaba inconsciente, la voltee para mi sorpresa era Alejandra.

ahora si tenia que entrar en panico entre brazos cargada la lleve a mi habitación y la arroje en la cama, pensé que estaba muerta, gracias al creador la chica respiraba.

luego de cerciorarme que estaba bien, risas dentro de mi salieron brotando cual chiste recién contado.

mientras me reía esta estaba despertando.






FABRIZIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora