||2||

6.4K 436 172
                                    

Editado

Kiba: Como sea.-acercándose a ellos.- ¿Cual es tu verdadero nombre? Ya que no puedo.-el rubio aclaro su garganta.-Digo,ya que no PODEMOS llamarte Animal Girl por siempre.-fulminó a Naruto por interrumpirlo.

Ella miro hacia atrás donde estaban unos animales que la acojieron como una mas de ellos y vio a Naruto y Kiba. Un Mini sonrojo apareció en sus mejillas.

-Nombre.

Kiba: Eh?

-Quiero... Un nombre.-murmuro. Su voz era suave y casi monótona,pero dulce. Sonrojo al par que estaba enfrente de ella.

Naruto: ¡Quiere un nombre idiota!.-le grito a Kiba nervioso.- Etto... Etto... ¿Que te parece Mei...?.-ella negó.- ¿No?... He bueno...

Kiba: Mmmmm ¿_____?.-dijo algo inconsciente. Vio que a la chica le brillaron los ojos.- Te gusta _____ ¿eh?.-dijo a lo que ella asintió.

Naruto: (No es justo 7n7 yo quería ponerle un nombre genial como ese antes que él) aunque no es muy común ese nombre.-dijo.-Pero eso es lo que te hace especial y diferenciara de las demás :D.

Kiba: (Creo que su poder es el de transformarse en animales... ¿O tendrá mas cosas escondidas?).-pensó viéndola. La albina sintió la intensa mirada de Kiba y lo vio,él lo noto y desvío la mirada sonrojado.

Naruto: Ah! Si,tienes que venir con nosotros a Konoha.

_____: ¿Por que?...

Kiba: Son ordenes de la Hokage.-dijo simple.

_____: ¿Que es un Hokage?

Naruto: ¡¿Que?! ¡¿No sabes lo que significa?!.-se sorprendió.

Ella negó con la cabeza levemente.

Kiba: Tal vez por que ha estado viviendo en el bosque,idiota. No creo que salga mucho de ahí además de que convive con los animales.

Naruto: Ah,cierto. Tienes razón jejeje perdón.

Kiba: Bien un Hokage es... ¿Como te lo explico?.

Naruto: Ven en el camino te contamos lo que es un Hokage,ya que ¡Yo seré el próximo Hokage de la aldea de la hoja! Jajajaja :D

Kiba rodó los ojos. _____ se despidió de los animales prometiendo que volvería y cumpliría en gobernar el mundo con ellos,los animales asintieron,ella entendía a los animales así que no era un problema hablarles sin parecer rara. A lo que una gotita de anime apareció en la cabeza de los chicos. En el camino le explicaron lo que ellos entendían de lo que era un Hokage. Ella no hablaba solamente asentía,negaba y contestaba en respuestas cortas a lo que le preguntaban.

Cuando llegaron Izumo y Kotetsu le dieron la bienvenida muy amablemente. En camino a la torre todos los que estaban a su alrededor la miraban curiosos,en especial por las orejas de animal y su mirada inocente llena de brillo por todo lo que veía de la aldea.

Kiba toco la puerta de la torre pero Naruto de impaciente la abrió sin esperar una respuesta de la hokage.

Tsunade: ¡Naruto toca antes de entrar!.-pero al ver a la chica cambio de expresión y se puso seria.- Así que si pudieron cumplir la misión ¿eh?

Naruto: Claro que si! ¿Por que no si fue súper fácil?.-dijo "presumiendo".

Tsunade: Bueno... Los ninja's que les había enviado antes a esta misión regresaban demasiado heridos. Sabia que mandarlos a ustedes seria un éxito pero jamas pensé que lo hicieran muy rápido. ¿Que le hicieron? ¿La enamoraron o algo así?.-dijo algo burlona.

✘ANIMAL GIRL✘ | NARUTO | VariosxTúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora