-¡¿Pero qué coño?! -una voz me hace abrir los párpados pero tardo unos segundos en acostumbrarme a la luz, capto una imagen de un cuerpo de pie frente a la cama pero debido a que mi vista está borrosa no puedo identificar a la persona.
La imagen se va haciendo cada vez más clara y con sólo prestarle atención sé de quién se trata, lo que no sé es por qué está al frente de mi cama; en mi habitación sin embargo cuando trato de levantarme pero algo me lo impide comprendo todo. Ladeo la cabeza y me encuentro a Harry reposando la cabeza en mi vientre, con una mano me rodea la cintura mientras que la otra descansa en la sábana que nos cubre, todos los recuerdos de la tarde vuelven a mi cabeza y parece ser demasiada información para procesar.
-¿Por qué él está en tu habitación? ¿Por qué están durmiendo juntos? ¡¿Tuvieron sexo?! -exclama incrédulo, su boca se vuelve una “o” y parece que la mía va a llegar al suelo.
-¡No! -me apresuro a contestar, la voz me sale chillona -Quiero decir que, bueno, no...
-Mmh Kendall -la voz ronca de Harry me estremece, me volteo para mirarlo y notar que tiene el ceño fruncido, abre los ojos totalmente y se percata de la presencia de Zayn -¿Qué pasa? ¿Por qué están haciendo tanto ruido?
-¡Harry dame una explicación para esto ya! -exige y noto como Harry se pone tenso al instante.
-Estábamos viendo una película y Kendall se aburrió, se quedó dormida y al final yo también lo hice -explica mientras Zayn entrecierra los ojos.
-Está bien -escupe -Pero tú y yo hablaremos luego Harry -inquiere y me entra un escalofrío.
-¿Qué hora es? -trato de zanjear el tema.
Zayn saca su teléfono y hace una mueca -Las siete de la noche.
Me levanto de un salto de la cama y miro a Harry para que se levante también, salgo de la habitación para ir al baño y dejo un rato a solas a los dos trogloditas, cuando regreso encuentro a Harry sentado en el borde de la cama con su teléfono, sin señales de Zayn.
Al parecer lee mi mente porque agrega -Zayn se fue.
-Ya lo veo -asiento con la cabeza y el silencio se adueña del momento.
Harry está con el télefono entre los dedos pasando la página una y otra vez sin hacer nada, nota que lo estoy mirando e inconscientemente me muerdo el labio inferior.
-¿No te he dicho lo sexy que te ves recién levantada? -se levanta de la cama dispuesto a acorralarme pero yo soy más rápida y me alejo hacia la otra esquina de la habitación.
-¿Qué demonios sucede contigo? -espeto y elevo las manos al aire.
Frunce el ceño y me dan una ganas enormes de pegarle en la cabeza con un sartén.
Por suerte Zayn vuelve a entrar en la habitación antes de que pueda hacerlo y agradezco internamente, Harry sale de la habitación no sin antes mirarme con una cara extraña y luego de eso cierra la puerta detrás de él.
-¿Algo que quieras decirme? -mi hermano enarca un ceja.
-No -ruedo los ojos.
-¿Cómo terminaron viendo una película juntos? ¿Acaso se conocían? -persiste con su interrogatorio.
Que fastidio.
-Sí Zayn, nos conocemos desde hace un tiempo.
-¿Cómo? ¿Por qué? -arruga el gesto y niego con la cabeza.
-No es algo de lo que quiera hablar ahora -sentencio.
-Pero...
-Zayn por favor -lo interrumpo -Pregúntale a Harry si tanto quieres saber.
Le doy la espalda y escucho un pequeño gruñido de su parte, sale de la habitación y suelto una gran bocanada de aire, no estoy para dejarle las cosas claras entre Harry y yo a Zayn cuando nisiquiera las tengo claras en mi cabeza.
Harry.
Salgo de la ducha y me dirijo hacia la habitación donde Zayn está perdido en algún punto de ella, simplemente lo ignoro y paso a su lado para buscar ropa limpia, mientras saco ropa de la maleta puedo sentir su mirada clavada en mi espalda pero lo dejo pasar, en serio no tengo ganas de hablar, mucho menos de dar explicaciones pero parece que no topo con suerte.
-¿Cómo se conocen tú y mi hermana? -interroga Zayn y en su tono distingo el leve tono borde.
-Déjalo ya Zayn -termino de vestirme y lo encuentro mirándome feo.
¿Qué rayos le pasa?
Camino dispuesto a salir de la habitación pero Zayn estampa su mano contra la puerta para cerrarla.
-¡Mierda! Zayn -exclamo pegando un ligero salto.
-Te lo voy a dejar claro, si te metes con mi hermana o siquiera me doy cuenta que la estás mirando con esas intenciones te rompo la cara, te corto las bolas y te mato ¿Está claro? -espeta fulminándome con la mirada.
No sé por qué está actuando así, sólo nos vio dormidos y ya se volvió loco de remate.
-¡¿Está claro?! -insiste subiendo la voz y sacudo la cabeza.
-Sí sí -elevo las manos en el aire -Tranquilo está muy claro.
Su rostro se relaja al instante, toda su furia parece desvanecerse y de repente sonríe.
-Bien -sale de la habitación felizmente y yo sólo lo veo con una ceja enarcada.
Es más bipolar que su hermana por Dios.
Lo bueno es que ya se le pasó el enojo, he visto a Zayn enojarse y cuando lo está de verdad no es nada bonito, suele ser peligroso, totalmente descontrolado y una vez que empieza cuesta mucho detenerlo, lo digo porque lo he visto personalmente, una vez casi mata a un tipo porque no quería venderle hierba, fue de locos pero lo detuve antes de que terminara en la cárcel de por vida. En fin ya pasó, así que decido acostarme y pienso en algunas cosas como que acostarse después de ducharse es el cielo, o por qué Zayn logra ser tan rudo, digo sé que los tatuajes le ayudan pero yo tengo tatuajes y no me veo rudo, pienso en cómo puede ser posible que Zayn y Kendall sean hermanos, son totalmente diferentes, Kendall es tan... dulce.
Su rostro angelical y puro, sus ojos azules con ese brillo que me enloquece, sus labios que más de una vez estuve tentado a besar sin embargo me contuve, el olor a vainilla de su cabello castaño, la suavidad de su piel que no hace más que convertirme en un jodido loco, su embriagador aroma, su voz, su risa, sus gestos, su forma de caminar, he aprendido a amar como me miran sus ojos, como me tomó de la mano una vez o como me abrazaba, como me besaba y sus manos se clavaban en mi cuello, he aprendido a extrañarla, a necesitarla, y lo peor es que no soy consciente de ello hasta ahora, no fui capaz de ver que estaba enamorándome de esa chica anticuada que cree en los finales felices, o en los héroes literarios de los millones de libros que ha leído, en las películas absurdas de amor e incluso en el amor, estaba enamorándome por primera vez y no sabía exactamente que hacer al respecto.
________________________________
Hey :)
Primero que todo mil disculpas por tardar toda la eternidad en actualizar, como algunas ya sabrán perdí mi teléfono y bueno allí es donde tenía todo, aparte de que me entró una mini depresión por eso y no tenía ganas de nada :'(
No puedo esperar para seguir escribiendo pero tengo cosas que hacer, como siempre...
Gracias a todas de verdad por darme mi pequeño descanso y seguir conmigo a pesar de todo :') las amo son las mejores❤
Esperando leernos pronto me despido xx
K.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love |H.S|
Fiksi PenggemarDicen que fumar es dañino pero... ¿Alguna vez has probado el amor?