Los dos muchachos se conocen desde pequeños, Louis siempre fue su compañero de bromas.
Harry anda en bicicleta sin ruedas de entrenamiento a la edad de cinco años, riendo alegremente acerca de como lo estaba haciendo todo por su cuenta. Y cuando cayó, Louis estaba ahí para atraparlo.
Louis fue el defensor de matones de Harry en la escuela cuando se burlaban de el en segundo año.
Louis se ponía de pié para que Harry se sienta mejor.
Ellos nunca pasaron un día sin el uno sin el otro, literalmente. Había tanta química entre ellos, que apenas lucharon, perdidamente enamorados, incluso a la edad de catorce y dieciseis años, a pesar de seguir siendo tan jóvenes.
Cuando las dos familias llegaron a París en la vacaciones de verano, se instalaron en un bonito y pintoresco hotel, Harry y Louis tuvieron la suerte de tener su propio espacio para compartir. Incluso más suerte, ellos huebieran recibido un balcón también.
El cielo era hermoso esa noche, todo iluminado por las estrellas y no hay ni una sola nube a la vista.
El clima era perfecto para el comienzo de verano. Hacía calor, pero no tanto. Había una suave brisa que hacía que todo sea más cómodo.
Lo único que oía Harry era su propia respiración, desde dónde estaba sentado en el balcón, mirando por encima de la ciudad en silencio.
Oyó que la puerta se abría detrás de él, y vio a su pequeño novio delante suyo.
Fue un azul oscuro, completando su tono de piel lechosa.
Harry se mordió el labio mientras se deslizaba la puerta que se cerro a sus espaldas, sintiendose un poco tímido con los ojos de Louis en él.
-Hola.-susurró en voz baja, apoyando la espalda contra la pared de ladrillos.
ESTÁS LEYENDO
Una noche en París-One shot (Larry Stylinson)
Fanfiction-《Hola.》-susurró en voz baja, apoyando la espalda contra la pared de ladrillos.