Nuevo mensaje de Sarcastilinski en "Los 3 Mosqueteros":
Brooke, he hablado con Peter y Cora, la hermana pequeña de Derek, y me han dicho por qué Derek ha vuelto a desaparecer. Creen que se ha aislado una temporada para "sanar", a lo que creo que se refieren a recuperarse del golpe que ha supuesto la pérdida de Boyd.
También me han contado que Derek ya lo había hecho antes, aislarse, cuando su novia del instituto murió a causa de una mordida que su cuerpo rechazó. Él tuvo que matarla para acabar con su sufrimiento y, para los hombres lobo, matar a alguien inocente provoca que tus ojos de lobo no sean dorados, que sean azules. Eso explicaría por qué Derek los tenía azules antes de convertirse en alfa y por qué es un cascarrabias.Nuevo mensaje de Scooby-Doo en "Los 3 Mosqueteros":
¡Brooklyn! Adivina qué...
He ido con Allison a hablar con su abuelo Gerard, que está en un hospital sacando líquido negro por todos sus orificios todo el día, y nos ha dicho algunas cosas sobre Deucalion a cambio de que le quitase un poco de dolor con mis poderes de lobo. Se ve que Deucalion sólo está ciego con sus ojos de humano, con sus ojos de alfa ve perfectamente. Además, se ve que Gerard fue el que lo cegó y a partir de ese momento se volvió el demonio andante que es ahora. Por otra parte, mi jefe Deaton es un emisario, lo que significa que es un consejero para los hombres lobo. Siempre ha aconsejado a la familia de Derek, sobretodo a su madre Talia, que ahora está muerta.
PD: la hermana de Deaton, Morrell, también es emisaria... Pero de los alfas.Nuevo mensaje de Sarcastilinski en "Los 3 Mosqueteros":
¡¿Qué dices?! Le he contado mis problemas más íntimos a Morrell, aka la psicóloga del instituto.
No podré mirarla nunca más a la cara...Nuevo mensaje de Scooby-Doo en "Los 3 Mosqueteros":
Y te ha dado buenos consejos, ¿cierto?
Es su naturaleza.Nuevo mensaje de Sarcastilinski en "Los 3 Mosqueteros":
Sí, supongo que así es...Mensaje de Bambi en "Los 3 Mosqueteros":
Primero: Stiles, ¿has vuelto a cambiar el nombre del grupo? Ya me gustaba el de antes.
Segundo: Mientras vosotros hacíais de Sherlock y Watson, yo he descubierto el paradero de Derek gracias a mi adorada hermana pequeña y he encargado unas pizzas. ¿Os hace una fiesta pijama de mejores amigos?Me veo obligada a apagar el móvil cuando siento besos en mi cuello.
- ¿En serio? ¿Ya no puedo ni mirar el móvil quince segundos? - regaño a Jackson, sin dejar de bromear.
- No. Te he echado de menos estos días, ya basta de salvar el pueblo. Ahora toca que recuperes el tiempo perdido con tu novio - él hunde la cara en mi cuello y lo siento inspirar profundamente, oliendo mi piel -. Por otra parte, desde que soy un hombre lobo hueles mucho mejor. No sé si es porque mi olfato ha mejorado notablemente o porque los ciervos son la presa favorita de los lobo, pero hueles deliciosa.
- Aléjate de mí, caníbal. - intento apartarlo pero en vez de eso, él me aprisiona entre mi cama y su cuerpo.
Ya estábamos tumbados antes, pero ahora me va a ser imposible levantarme.A no ser...
Me acerco tentativamente a sus labios, provocando que él también se incline hacia mí. Lentamente, rozo nuestros labios. Ambos nos estamos reteniendo y nos retamos el uno al otro silenciosamente a ver quién aguanta más con la tentación.
Hasta que le muerdo suavemente el labio inferior, sabiendo perfectamente que ese es uno de sus puntos más débiles.
Él hace un gruñido que proviene de lo más profundo de su garganta que encuentro de lo más sexy en ese instante. Mis dedos recorren su torso por debajo de su camisa, repasando sus marcados abdominales.
Amo el lacrosse.
No es hasta que él finalmente rompe el espacio que hay entre nosotros que me doy cuenta que estaba aguantando la respiración. Él deja caer todo su peso sobre mí, pero eso no me molesta en absoluto. Más bien al contrario, ya que ahora puedo notar todo su cuerpo pegado el mío.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}
FanfictionUna nueva amenaza se ha unido a mi lista de cosas bizarras que han sucedido en mi vida: una manada sólo de alfas está en Beacon Hills. Y como si fuera poco, mi novio hombre lobo tiene ataques de celos constantes por mi mejor amigo... Menuda tontería...