Capítulo 1:¿Quién soy?

324 12 1
                                    

Hola me llamo Nora tengo 21 años.Siempre creí en el amor pero mi país me lo impide, aquí si una mujer se va a casar es porque un hombre la vio por la calle y pregunto a alguien donde vivía,después le piden la mano a sus padre.En mi país una mujer sirve para fregar, limpiar y cocinar.Rara vez encontrarás mujeres trabajando en mi país .
Una de las cosas que no se si es buena en mi vida es tener un padre jeque. Las ventajas de eso es poder disfrutas de muchos de sus lujos y las desventajas es que como soy una mujer y todo lo que haga o diga saldrá en las revistas, en la radio, periódico y si es muy impactante en la televisión y en la prensa.
Una vez cuando mi madre y yo terminamos de hacer la cena nos sentamos a cenar mi madre, mi padre y yo.Mi padre comía en casa muy pocas veces ya que siempre estaba haciendo negocios.Mi madre y yo estábamos muy calladas ya que no teníamos mucho que decir en cambio mi padre no paraba de hablar de sus negocios.

A mi se me ocurrió sacar el tema de "trabajar":
Yo:-Papa se me ha ocurrido estudiar algo para empezar a trabajar.
Papá:-Tu, una mujer trabajando, jajaja.
<<Rompió a carcajadas>>
Yo:- Si, padre yo considero a una mujer y un hombre iguales, aunque este país no piense igual hay muchos otros que si.

Papá:-¡Me da igual y no hables mal de tu país!Este país trata a las mujeres como se merecen.

Mama:-¡Mohamed!Como que nos trata como nos merecemos.En este país un hombre es completamente superior a una mujer.Los hombres podéis trabajar y salir cuando os antoje y las mujeres sólo podemos limpiar y cocinar.

Papá:-Allah lo dijo así.

Yo:-Si no sabes lo que dijo allah mejor calla.

Papá:-Como te atreves a hablarme así vete a tu cuarto de inmediato.

Me levanté de la mesa y me fui a mi habitación a pensar o más bien a chatear con mi amiga Salua mi mejor amiga.Nos lo contamos todo, la quiero mucho.
Es una amiga de confianza.Nos conocimos en el supermercado ella iba a por leche y yo a por huevos y azúcar.

Ella sólo tenía un paquete de leche y tenía prisa así que la deje pasar.A la salida me lo agradeció inventándome a un zumo.Salua no es muy alta es blanca y lleva pañuelo y siempre se pone ropa hasta el suelo.

Amor Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora